"Al momento de esta foto, estaba sufriendo un ACV": el sentido mensaje de Eduardo de la Puente

El periodista y conductor radial aseguró que se está recuperando del accidente cerebrovascular y agregó que no le quedaron secuelas.

Por Canal26

Miércoles 10 de Abril de 2024 - 14:14

Eduardo de la Puente. Foto: NA. Eduardo de la Puente. Foto: NA.

En los últimos días, el periodista Eduardo de la Puente publicó un video para contar que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), donde aprovechó para llevar tranquilidad a sus seguidores, asegurando que ya se encuentra bien. 

Ayer sufrí un ACV. La saqué bastante barata por suerte. Pero bueno, por unos días voy a estar fuera del juego”, aseguró el periodista y conductor radial, para luego agregar que se encontraba acompañado de su familia y amigos que lo estaba "cuidado mucho". Sin embargo, este martes el conductor realizó otro posteo reiterando que continúa recuperándose y que "no deja de ser muy fuerte saber que, al momento de esta foto, estaba sufriendo un ACV”

El posteo de Eduardo de la Puente. Foto: Captura de pantalla. El posteo de Eduardo de la Puente. Foto: Captura de pantalla.

Luego de eso agregó: “Seguimos haciendo estudios y seguiré internado unos días, pero la buena noticia es que no quedaron secuelas y, sobre todo, que recuperé gente que no debería haber abandonado jamás, incluyendo al más importante... “. 

Volveremos a encontrarnos en breve. Gracias a todos. Ah, sí: acabo de salir de una hermosa anestesia y estoy un tanto sensible”, cerró el periodista, quien por un tiempo se ausentará del ciclo que conduce por la  FM Rock & Pop, Clásicos de Clásicos, aunque continuará cerca de sus seguidores que no tardaron en dejarle mensajes de aliento en sus redes sociales. 

Eduardo de la Puente confesó que sufrió un ACV. Créditos: Instagram @edudelapuente.

Diego Esteves

Te puede interesar:

Diego Esteves también denunció que fue víctima de abuso sexual: apuntó contra una ex pareja de su padre

Eduardo de la Puente, un periodista todoterreno

Eduardo de la Puente inició su carrera radial en Rock & Pop en 1989 y se hizo conocido cuando formó parte del éxito de Caiga Quien Caiga, junto a Mario Pergolini y Juan Di Natale.

El periodista de 60 años participó en diferentes programas radiales como ¿Cuál es?, Volumen 3, De esta noche no pasa, Negrópilis, No vuelvas y Todos Mienten, todos por la misma emisora. Aunque la radio es solo una parte de su basta trayectoria, ya que estuvo en varios programas de televisión, fue editor de revistas y, además, escribió ocho libros y una novela.

Notas relacionadas