"Tiene que disfrutar": el consejo de Franco Armani al "Diablito" Echeverri en la previa de Superclásico

En conferencia de prensa, el capitán del 'Millonario' analizó el partido ante Boca, la presencia de los más jóvenes y la posible ausencia de Miguel Borja, además su continuidad en 'La Banda'.

Por Canal26

Viernes 23 de Febrero de 2024 - 17:10

Franco Armani y Claudio Echeverri. Foto: NA. Franco Armani y Claudio Echeverri. Foto: NA.

En vísperas de un nuevo Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, el capitán y referente del 'Millonario', Franco Armani, aconsejó a los más jóvenes del plantel de Martín Demichelis, entre ellos, Claudio 'Diablito' Echeverri, quien será titular ante el 'Xeneize'.

"En el grupo tenemos bastantes jugadores que jugaron un Superclásico y que ya entienden cómo se juegan este tipo de partidos. También, muchos jóvenes que están haciendo sus primeras armas", analizó Armani, en conferencia de prensa.

Franco Armani, Claudio Tapia y Nicolás Figal. Foto: NA. Franco Armani, Claudio Tapia y Nicolás Figal. Foto: NA.

Y continuó, acompañado por Nicolás Figal, el zaguero central de Boca que participó del evento periodístico: "Hay que hablarles, pero haciendo hincapié en que disfruten, porque es algo único. Que se entrenen bien y llevarlos de a poco".

En sintonía, puntualizó el caso del 'Diablito' y recomendó: "Capaz a mitad de año se va al (Manchester) City. Tiene que disfrutar este clásico, porque después se extrañan estas cosas. Es el clásico que se va a ver en todo el mundo, el más importante de todos".

Miguel Borja no tiene asegurada su presencia en el Superclásico. Foto: NA. Miguel Borja no tiene asegurada su presencia en el Superclásico. Foto: NA.

Por otro lado, el capitán de 'La Banda' se refirió a la posible ausencia de Miguel Borja, el goleador del equipo: "Sabemos lo que representa. Es un jugador importantísimo, no hace falta que lo diga yo: mete goles todos los partidos y está en confianza".

"Se está entrenando, no con nosotros, pero está haciendo todo lo posible para poder estar. Ojalá podamos contar con él, pero si no llega a estar tenemos grandes jugadores para poder reemplazarlo. Todos quieren jugar este partido", aseguró el 'Pulpo'.

La jugada de la polémica. Foto: NA

Te puede interesar:

La tecnología del reloj que pudo haber cambiado la historia del Superclásico: cómo funciona y en qué países se utiliza

Su continuidad en River

En el final de la conferencia de prensa, el campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, también se refirió a su continuidad en el 'Millonario': "Ojalá pueda continuar. ¿A quién no le gustaría seguir en River? Me gustaría seguir disfrutando".

El penal atajado por Armani. Foto: Télam Franco Armani en River Plate. Foto: Télam.

Y concluyó dejando abierta la puerta sobre su futuro: "Esto es día a día, disfrutar del Superclásico, del torneo, de la Copa Libertadores, de las finales que tenemos que jugar, es un lindo año. Más adelante se pensará sobre mi continuidad".

Notas relacionadas