"Un día juego al fútbol y otro te pinto tu casa": la oculta faceta de una de las figuras de Boca Juniors

El futbolista del 'Xeneize' compartió un breve video en sus redes sociales, donde se ganó el cariño y respeto de los hinchas por un pequeño detalle. Conocé de quién se trata.

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2024 - 16:45

Boca Juniors. Foto: NA. Boca Juniors. Foto: NA.

Boca Juniors atraviesa una agenda repleta de partidos de Copa de La Liga, Copa Sudamericana y Copa Argentina. A pesar de ello, uno de sus futbolistas, aprovechó el poco tiempo libre que tienen para demostrar un dote oculto fuera de la cancha: la pintura.

¿De quién se trata? Luis Advíncula, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió un breve video en el cual se lo puede apreciar pintando la pared de una habitación de su casa. "Un día juego al fútbol y otro te pinto tu casa", bromeó el defensor peruano.

Luis Advíncula en modo pintor. Créditos: Instagram @luisadvincula17_.

El detalle más llamativo del video, es que el lateral derecho de 34 años llevaba puesto un short azul y amarillo de Boca, un particularidad que enamoró a los hinchas del 'Xeneize', quienes aprovecharon y lo felicitaron por mostrar parte de su día a día social.

"Luis Advíncula, y su primera chamba"; "Luis Advíncula un día es el 4 y capitán de Boca y al otro es pintor"; "Te amo Luis Advíncula, te amo con todo mi ser"; "Luis Advíncula, el jugador del pueblo", fueron algunos de los comentarios positivos que recibió el futbolista.

Luis Advíncula; Boca vs. Fluminense; Copa Libertadores. Foto: Reuters. Luis Advíncula; Boca vs. Fluminense; Copa Libertadores. Foto: Reuters.

Renovación de contrato de Equi Fernández con Boca. Foto: @Bocajuniors.

Te puede interesar:

Boca selló la renovación de Equi Fernández con una cláusula millonaria y avanza por el nuevo contrato de Advíncula

Pieza clave en el once inicial

Advíncula es uno de los jugadores más importantes del plantel de Diego Martínez. A pesar de que al comienzo del año no tenía garantizada su titularidad, la lesión ligamentaria de Lucas Blondel le abrió nuevamente el lugar en el andarivel derecho de la defensa.

De cara a lo que se le viene al 'Xeneize', el peruano será un número puesto en el lateral derecha ante las ausencias de Blondel y de Marcelo 'Chelo' Weigandt, quien renovó su contrato en Boca y pasó a préstamo a Inter Miami (Estados Unidos), el equipo de Lionel Messi.