Una nueva locura de Marcos Di Palma: hizo trompos con un auto de carrera en pleno centro de Pergamino

El ex piloto realizó maniobras prohibidas en la ciudad bonaerense y el Juzgado de Faltas intervino de oficio, por lo que podría ser sancionado. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Viernes 12 de Enero de 2024 - 14:46

Trompos de Marcos Di Palma con un auto de TC en el centro de Pergamino. Foto: Captura de video. Trompos de Marcos Di Palma con un auto de TC en el centro de Pergamino. Foto: Captura de video.

Marcos Di Palma volvió a quedar en el centro de la polémica después de subir a sus redes sociales el momento en el que hizo trompos con un auto en pleno centro de Pergamino.

Sin pedir autorización, se subió a su vehículo deportivo y en la esquina de la estación comenzó a realizar maniobras prohibidas y peligrosas, momento en el que decenas de personas circulaban por el lugar.

Sin comprender el riesgo, Di Palma decidió subir el video a sus redes sociales: “Trompos en Pergamino junto con los amigos”.

Trompos de Marcos Di Palma con un auto de TC en el centro de Pergamino. Video: NA.

Con la viralización del video, el juzgado de Faltas intervino de oficio y podría ser sancionado: “Ese vehículo de competición no reúne los requisitos obligatorios para circular", señala la jueza Marcela Noe.

Además, dio a entender las irregularidades que cometió tras estas maniobras: “Falta de medidas de seguridad para circular en la vía pública, falta de chapa patente, luces y la utilización de la vía pública para un fin especial que no está autorizado previamente”.

Marcos, Agustina y Patricio Di Palma.

Te puede interesar:

Profundo dolor: murió Agustina, la hija del "Pato" Di Palma

Otras polémicas de Marquitos

No es la primera vez que el piloto está envuelto en la polémica. En 2023 fue penado con una multa millonaria por chocar unos cables con su avioneta y dejar a todo un pueblo sin luz.

Marcos Di Palma Marcos Di Palma

Fue el fiscal federal Matías Di Lello el que le aplicó una pena económica de 8,4 millones de pesos al piloto por dejar sin energía eléctrica a Capitán Sarmiento y parte de Carmen de Areco en diciembre de 2017.

En 2010 fue denunciado por haber circulado a 200 kilómetros por hora en la Avenida Panamericana.

Notas relacionadas