Unión de Santa Fe anunció a su nuevo técnico tras la polémica salida de Sebastián Méndez

El 'Tatengue' se movió rápido y consiguió a su flamante entrenador, después de la inesperada renuncia del 'Gallego' para asumir Vélez Sarsfield.

Por Canal26

Lunes 26 de Junio de 2023 - 21:20

Unión de Santa Fe anunció al reemplazante de Sebastián Méndez. Foto: Télam. Unión de Santa Fe anunció al reemplazante de Sebastián Méndez. Foto: Télam.

La tormenta finalmente pasó y llegó la paz. Este lunes, Unión de Santa Fe anunció la contratación de su nuevo técnico tras la polémica salida de Sebastián 'Gallego' Méndez, quien renunció de forma inesperada para tomar las riendas de Vélez Sarsfield.

"El Club Atlético Unión comunica que se llegó a un acuerdo para que Cristian González sea el próximo entrenador Tatengue", comunicó el club santafecino a través de sus redes sociales, luego del hermetismo provocado tras la goleada 3 a 0 sobre Independiente.

El cuerpo técnico del 'Kily' González, quien dijo presente en la Despedida de Riquelme, estará integrado por los entrenadores asistentes Tomás Costa y Ricardo Dealberto, mientras que los preparadores físicos serán Damián Hernández y Diego Rousse.

Cristian "Kily" González reemplazará a Sebastián Méndez en Unión de Santa Fe. Foto: Twitter @clubaunion. Cristian "Kily" González reemplazará a Sebastián Méndez en Unión de Santa Fe. Foto: Twitter @clubaunion.

González se hará cargo del equipo a partir de este martes y estaría dirigiendo ya el próximo viernes, cuando Unión de Santa Fe visite a Atlético Tucumán, a partir de las 21.30 (hora argentina), por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Esta será la segunda experiencia como técnico para el 'Kily', quien previamente tuvo la posibilidad de dirigir a Rosario Central, el club que lo vio nacer como futbolista, de la temporada 2020 a 2022, en las cuales cosechó 25 triunfos, 14 empates y 29 derrotas.

Cristian "Kily" González

Te puede interesar:

Cristian González no sigue en Rosario Central y es el cuarto técnico que se va en siete fechas

La tormenta se trasladó a Liniers

A pesar de la llegada Sebastián Méndez, el futbolistas Lucas Pratto, referente del 'Fortín', rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia en medio de una crisis deportiva que encendió las alarmas sobre la posibilidad de perder la máxima categoría a final de temporada.

Notas relacionadas