Aerolínea nombra Luis Fonsi un avión a modo de homenaje: la reacción del cantante

Se trata de un Boeing 787 DreamLiner, de Air Europa, y tiene la capacidad de transportar 290 pasajeros.

Por Canal26

Jueves 25 de Enero de 2024 - 12:14

El avión que lleva el nombre de Luis Fonsi. Foto: EFE. El avión que lleva el nombre de Luis Fonsi. Foto: EFE.

Luis Fonsi brindó su nombre a uno de los aviones de Air Europa a modo de homenaje, según anunció este jueves la aerolínea española en la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

El "Luis Fonsi", un Boeing 787 DreamLiner con capacidad para 290 pasajeros, lleva plasmado en la parte delantera del avión el nombre del artista y uno de sus versos más reproducidos: “Yo quiero un mundo contigo”, de su éxito "No me doy por vencido" del 2008.

El avión que lleva el nombre de Luis Fonsi. Foto: EFE. Luis Fonsi fue homenajeado por una aerolínea. Foto: EFE.

Luis Fonsi, rendido ante Luis Miguel. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Fonsi, rendido ante el show de Luis Miguel: el video que se volvió viral

El agradecimiento y emoción de Luis Fonsi

En la presentación de este homenaje, el cantante dijo sentirse “súper honrado y privilegiado” y le agradeció a Air Europa por “apoyar su carrera”, que este año celebra su aniversario número 25. “Además de por este hito, 2024 es un año especial porque estreno gira”, recordó Fonsi. Su tour arranca el 16 de febrero en Madrid y a lo largo del año visitará países como México, Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay y Estados Unidos, entre otros.

Durante esta gira, Luis Fonsi irá publicando adelantos de "El Viaje", su último álbum y el trabajo con el que busca festejar su legado artístico “por todo lo alto”. “Después de 25 años tengo mucho que celebrar, mucho que agradecer”, agregó Luis Fonsi.

El avión que lleva el nombre de Luis Fonsi. Foto: EFE. El avión que lleva el nombre de Luis Fonsi. Foto: EFE.

“El sueño de ese niño que nació y se crio en Puerto Rico con una guitarra en la mano lleva mucho tiempo siendo realidad, pero todavía me emociono y siento nervios. Siento que fui muy bendecido”, concluyó.