Luis Fonsi, rendido ante el show de Luis Miguel: el video que se volvió viral

El cantante observó la presentación del artista mexicano en Miami, Estados Unidos, y disfrutó de uno de sus máximos hits.

Por Canal26

Sábado 14 de Octubre de 2023 - 12:59

Luis Fonsi, rendido ante Luis Miguel. Fotos: Instagram. Luis Fonsi, rendido ante Luis Miguel. Fotos: Instagram.

Luis Miguel atraviesa un presente inmejorable. El cantante mexicano sigue su gira que lo lleva a recorrer distintos puntos de América y que tuvo un gran éxito en países como Argentina y Chile. En sus últimas presentaciones, se vieron algunas muestras de la admiración que genera en otros colegas, como ocurrió con Luis Fonsi en uno de sus shows en Estados Unidos.

El puertorriqueño dijo presente en uno de los recitales que tiene pactados el Sol de México en Miami. Allí, fue captado por algunos fans mientras disfrutaba del show de su colega y cantaba las canciones del artista. Lo mismo pasó con figuras como Cristian Castro y Bad Bunny en lo que va de la actual gira.

Luis Fonsi, rendido ante el show de Luis Miguel. Video: Instagram.

Es evidente que la renovación de Luis Miguel cayó muy bien en sus seguidores y así se reflejó en la venta de entradas, así como en la calidad de su espectáculo. Esto atrajo a nombres de primer nivel, como ocurrió con Luis Fonsi en la velada que se desarrolló en Miami, Estados Unidos.

El video que se viralizó a gran velocidad en las redes sociales muestra al artista coreando la letra de "Tengo todo excepto a ti", uno de los más grandes éxitos de la carrera del Sol de México. Además, Fonsi llevaba una bebida en su mano para que la experiencia sea completa, y se lo notaba más que feliz.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Luis Miguel y la boda de Michelle Salas, su hija

Luis Miguel cantó en el Kaseya Center de Miami, Florida, este viernes por última vez, tal como fija su agenda. Se trató del último show antes del casamiento de Michelle Salas, su hija mayor, con el empresario venezolano Danilo Diazgranados, evento que tendrá lugar este sábado 14 de octubre.

Michelle Salas. Foto: Instagram. Michelle Salas. Foto: Instagram.

Sin embargo, todavía se desconoce si el cantante estará presente, ya que suele mantener su perfil bajo en lo que refiere a asuntos personales, aunque habrían limado asperezas en las últimas semanas. De todos modos, la modelo estará acompañada de su madre, Stephanie Salas, que asistirá con su actual pareja, el actor Humberto Zurita.

Notas relacionadas