Luis Miguel vuelve a la Argentina: cómo adquirir las últimas entradas para su show

El artista latino más importante de todos los tiempos vuelve al país con su "Luis Miguel Tour 2024".

Por Canal26

Domingo 3 de Marzo de 2024 - 09:24

Luis Miguel. Foto: EFE. Luis Miguel. Foto: EFE.

Luis Miguel, el artista latino más importante de todos los tiempos, vuelve a la Argentina en el marco del "Luis Miguel Tour 2024". Para la última función que agregó, el 6 de marzo en el campo Argentino de Polo, todavía quedan entradas y se pueden adquirir a través de la página oficial de Entrada Uno.

El primer show que ofrecerá será el martes 5 de marzo en el marco de una majestuosa cena de gala en La Rural, la única que realizará en su gira. Esta velada especial incluye parking, cocktail de recepción, menú de 3 pasos de primer nivel a cargo del Faena Catering (carpaccio de pulpo, carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec y vegetales de estación, entre otros platos), bebidas (vino tinto, blanco y espumante además de bebidas sin alcohol), café y petite fours.

Será el primer show que LuisMi realizará en esta visita a la Argentina, donde solo podrán acceder 2200 personas, la antesala de las presentaciones en el Campo Argentino de Polo y Córdoba.

Luis Miguel. Foto: prensa. Luis Miguel tour. Foto: prensa.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Cómo conseguir entradas para ver a Luis Miguel en Argentina

La vuelta del Sol de México a la Argentina este 2024 es la última oportunidad de presenciar “Luis Miguel Tour 2024”, la gira más taquillera del mundo en el ranking Live 75 de Pollstar que clasifica los tours en función de las entradas vendidas, superando a U2 y Madonna. Para conseguir las entradas se debe ingresar al sitio oficial de Entrada Uno y seleccionar los lugares disponibles.

El costo de las entradas para el show de Luis Miguel en Argentina ronda a partir de los $30.000 y hay cuotas sin interés. Este gran sold out del Rey Sol en el país genera grandes expectativas entre sus fanáticas que lo siguen hace muchos años. El año pasado deslumbró a sus fans con 10 shows increíbles en el estadio Arena de Buenos Aires.

Notas relacionadas