“En esta gira ha pasado de todo": Luis Miguel y el insólito accidente con un drone en medio del escenario

El cantante mexicano se encuentra en su gira, que arrancó en Buenos Aires, y casi siempre sucede algo extraño en sus presentaciones.

Por Canal26

Lunes 11 de Diciembre de 2023 - 13:37

Luis Miguel tiró el drone y reaccionó de forma impensada. Fotos: captura TikTok. Luis Miguel tiró el drone y reaccionó de forma impensada. Fotos: captura TikTok.

En medio de su gira mundial, que arrancó en Buenos Aires, Luis Miguel no para de ser tendencia por anécdotas que le suceden en medio del escenario, donde canta los grandes éxitos que marcaron su carrera.

En un show en Puebla, una ciudad del área este central de México, el artista mexicano tuvo un accidente con un drone que sobrevuela para tomar las mejores fotos y videos de él en cada una de sus presentaciones. En un momento de la noche, el Sol de México agarró el objeto electrónico y cuando lo largó para que vuele, se cayó y se desplomó contra el suelo.

Luis Miguel tira el drone. Video: TikTok/soyurielchacon

En ese sentido, la reacción del cantante mexicano sorprendió a sus fans que estaban presentes cerca del artista y los que pudieron ver la escena a través de las pantallas gigantes. De todas formas, Luis Miguel se lo tomó con humor y siguió su show como si nada.

“En esta gira ha pasado de todo. Primero se desplomó él, ahora su drone”, “Tú te caes, él se cae, nos caemos todos. Está conjugando el verbo caer”, fueron algunos de los comentarios.

Show de Luis Miguel. Foto: prensa. Show de Luis Miguel. Foto: prensa.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Luis Miguel golpeó a un personal de seguridad durante su show

Luis Miguel volvió a los escenarios con todo. En las últimas semanas, se viralizó un video que se registró en una de sus presentaciones en Estados Unidos, donde se lo vio golpeando, por accidente, a un miembro del personal de seguridad.

Luis Miguel golpeó a un personal de seguridad con la pelota. Video: TikTok/angelusfrv

El video fue grabado en Austin, Texas, en una de las presentaciones de LuisMi, donde se puede ver como el artista pateó una pelota gigante que iba dirigida al público, pero le erró y terminó golpeado a una persona de su staff.

Notas relacionadas