Se reavivó el misterio con Marcela Basteri: los detalles que brindó la prima de Luis Miguel

Desde que el Sol de México volvió a Buenos Aires para brindar sus shows, el tema se instaló devuelta en todos los medios.

Por Canal26

Domingo 10 de Marzo de 2024 - 09:44

Marcela Basteri y Luis Miguel. Foto: archivo. Marcela Basteri y Luis Miguel. Foto: archivo.

El regreso de Luis Miguel a la Argentina reavivó el tema sobre la desaparición de su madre, Marcela Basteri, de quien no se sabe nada desde agosto del 1986. En ese sentido, la prima de la mujer, Lorena Basteri, insistió en que la mamá del cantante está internada en un hospital psiquiátrico en Buenos Aires y contó que la va a visitar, hasta confirmó que el cantante también visitó varias veces a su madre.

Luis Miguel y Marcela Basteri Luis Miguel y Marcela Basteri.

Cabe recordar que en el 2018, una mujer se llevó toda la atención por su parecido con Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel. Sin embargo, fue identificada como Honorina Montes y tiempo después fue internada en un hospital psiquiátrico en Buenos Aires. Ella fue señalada por mucho tiempo como la supuesta madre del cantante.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

La palabra de Lorena Basteri

“Una vez que la reencontramos no desapareció más. Ella vive en un nosocomio de la provincia de Buenos Aires y la voy a visitar periódicamente, está viva. Mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela”, reveló Lorena Basteri, nieta de Carolina Basteri, hermana de Sergio Basteri, que es el abuelo de Luis Miguel y el papá de Marcela.

Encontrá más vídeos

Por su parte, Lorena Basteri, familiar directa de Luis Miguel, también dijo que actualmente la mujer señalada como mamá de Luis Miguel tiene complicaciones “propias de su edad”, pero todavía no puede reconocerla: “Yo lo que te puedo asegurar es que Marcela vive, es la persona que yo voy a visitar, es la mamá de Luis Miguel”.

Además, dijo que no va a entrar en polémica sobre si el artista quiere o no reconocerla como su mamá, pero que ella cumplió con su objetivo que era encontrar a la sobrina de su abuela.

“Lo que decida él, no es un terreno en el que me quiera meter. Mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela. Lo logré, la voy a visitar, está dentro de lo que se puede decir bien, está en un nosocomio donde la cuidan, come y le dan su medicación”, remarcó. "Por lo que yo he escuchado ahí dentro, él ha ido. Yo la verdad que no lo puedo comprobar, no sé si es real o no. Ahí en ese terreno no me puedo involucrar", agregó.

Notas relacionadas