Misterio alrededor de Luis Miguel: ¿por qué el mexicano no saca nuevos discos?

En medio de una exitosa gira que lo lleva a recorrer distintos países, una consulta sobre su carrera está latente en sus seguidores.

Por Canal26

Lunes 1 de Enero de 2024 - 09:58

Show de Luis Miguel. Foto: prensa. Show de Luis Miguel. Foto: prensa.

Luis Miguel es uno de los artistas más reconocidos de Latinoamérica. Actualmente, disfruta de la gira que lo lleva a reconocer distintos puntos del mundo, donde se da el lujo de presentarse con entradas agotadas en la mayoría de sus recitales en vivo.

Sin embargo, una consulta surge alrededor de su carrera más reciente y es el motivo por el que no publicó discos nuevos en los últimos años. El último registro de un álbum que haya lanzado es de 2017, cuando trabajó en "¡MÉXICO por siempre!", que significó su segundo trabajo discográfico en el género de las rancheras.

Show de Luis Miguel. Foto: prensa. Show de Luis Miguel. Foto: prensa.

Si bien rumores indican que hay propuestas para nuevos lanzamientos, ningún proyecto llega a buen puerto y hay distintas versiones de lo que ocurre. Mientras algunos señalan que el artista prefiere dedicarse de lleno a las presentaciones en vivo, otros aseguran que no logran acordar con Luis Miguel.

Por lo pronto, la agenda del sol de México parece más que apretada por casi todo el 2024. Tras el éxito contundente que produjo su tour mundial en 2023, decidió ampliar el recorrido e incluso repetir en muchos lugares, como ocurre en Argentina, donde volverá a presentarse en marzo.

Encontrá más vídeos

La gira llamada "Tour 2024" tiene su última fecha pactada para el 25 de noviembre, por lo que no parece posible que el artista ingrese al estudio de grabación durante el año. Esto muestra cierta veracidad en la línea que indica que Luis Miguel prefiere disfrutar de los shows en vivo en este momento de su carrera, por lo que deja marginado el trabajo en discos.

Mientras tanto, el artista atraviesa un buen momento desde lo personal también, ya que se encuentra de novio con Paloma Cuevas, destacada diseñadora española. Además, pudo reencontrarse con su hija mayor, Michelle Salas, y compartieron algunos momentos, como cuando ella fue a verlo en uno de sus recitales.

Notas relacionadas