Luis Miguel sufrió una brutal caída en pleno show en México: su sorpresiva reacción

El Sol de México estaba cantando la clásica "Cielo Rojo" cuando se resbaló y cayó de espaldas en el escenario.

Por Canal26

Domingo 26 de Noviembre de 2023 - 14:01

Luis Miguel se cayó en pleno show. Foto: captura. Luis Miguel se cayó en pleno show. Foto: captura.

Mientras estaba en pleno concierto en la Arena Ciudad de México, Luis Miguel sufrió una caída en medio del escenario. Toda la situación quedó grabada por sus fans que estaban presentes y los videos se volvieron virales en redes.

En las imágenes, se lo ve al Sol de México cantar la clásica "Cielo Rojo" mientras enamoraba a su público, como en cada concierto, con sus movimientos y bailes. Mientras se estaba dando el coro, el cantante levantó su pierna, pero se resbaló y cayó de espaldas en el escenario. Al principio, sus fans se asustaron, pero luego vieron que su ídolo estaba bien porque, lejos de levantarse, comenzó a cantar en el piso e intentó aparentar que el accidente era parte de la coreografía entre risas.

Caída de Luis Miguel en el estadio Arena Ciudad de México. Video: TikTok.

Acto seguido, LuisMi se levanta, sacude sus piernas y vuelve a adueñarse del escenario para seguir cantando la canción. En ese momento, sus seguidores comenzaron a ovacionarlo y a descontrolar el lugar. En las redes sociales, los usuarios aplaudieron la actitud de Luis Miguel, quien siguió cantando y bailando como si nada hubiera pasado.

Luis Miguel. Foto: NA. Luis Miguel en concierto. Foto: NA.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Luis Miguel habría tenido un dolor en el ciático

Luego de pasear por todo el escenario con su destacada e icónica presencia, Luis Miguel tuvo un pequeño accidente. Al momento de realizar uno de sus pasos de baile clásicos, a modo de acto reflejo, se tocó la parte baja de la espalda y mostró un claro signo de dolor.

Luis Miguel habría sufrido un dolor en medio de un show. Video: TikTok.

Rápidamente, sus fans señalaron que a Luis Miguel le habría tirado el ciático en pleno concierto. Todo ocurrió mientras estaba cantando "Fría como el viento". “Un calambre, ya a nuestra edad, es común”, “Es que también ya no estamos para hacer pa de buré”, “Y bajaron las luces, para que no mirarán que le dolió la ciática”, “Hasta yo sentí el jalón en la ciática”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes.

Notas relacionadas