Un tequila, aromatizantes de vainilla y rosas blancas: la lista de exigencias de Luis Miguel en Argentina

Las exigencias incluyen comidas, bebidas, decoración, mobiliario y hasta electrodomésticos.

Por Canal26

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 20:20

Luis Miguel durante su show en el Movistar Arena. Foto: Reuters. Luis Miguel durante su show en el Movistar Arena. Foto: Reuters.

Luego de haber hecho diez exitosos conciertos en el Movistar Arena, Luis Miguel vuelve a la Argentina con su nueva gira: #LuisMiguelTour2024. La euforia y demanda es tal que, el artista debió sumar una nueva función el 6 de marzo.

La gira inicia con una Cena de Gala en el Pabellón Amarillo de La Rural el 5 de marzo, una experiencia exclusiva a la que solo asistirán unas pocas personas. La noche comenzará con un cóctel elegante, seguido de una cena con menú completo y un concierto íntimo del cantante.

Luis Miguel. Foto: EFE. Luis Miguel. Foto: EFE.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

La lista de exigencias de Luis Miguel

En medio de la cuenta regresiva, se conoció la lista de pedidos del artista para su camarín y para quienes trabajan junto a él. 

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich brindó detalles sobre el peculiar listado: “Sus pedidos apuntan al servicio de catering específicamente e incluyen una juguera, tabla de picar con cuchillo afilado, canasta de frutas varias para preparar jugos que incluya banana, manzana, toronja, naranjas, frutillas, pepino, jengibre, perejil, apio, piña, entre otras”, comenzó.

En lo que respecta al desayuno, el cantante pidió: “limas verdes, una botella de miel local fresca, jengibre fresco, tazas de té, vasos de papel para café, cucharas”. Para el almuerzo y la cena, el pedido contempla “una bandeja de pavo y variedad de fiambres y quesos, una caja de crackers, una botella de tequila, una caja de pañuelos y hielo limpio para consumo”.

Luis Miguel. Foto: NA. Luis Miguel. Foto: NA.

Como era de esperar, el "Sol de México" tiene pretensiones para su camarínDebe tener un mínimo de 36 metros cuadrados con ducha y baño privados, con 12 toallas de cara, 6 de mano y 6 toallas de baño, todas blancas, prelavadas y sin perfume. Y algo expresamente prohibido: “No colocar mobiliario, entelado o alfombra de color gris”.

El desagrado por el color gris se extiende hasta el mobiliario, que incluye “un sofá de dos cuerpos, cómodo y limpio, un sofá de tres cuerpos, cómodo y limpio, una mesa ratona, dos mesas de apoyo, cuatro lámparas de pie, una mesa de banquete con mantel -de color blanco, de lino o algodón y que llegue hasta el piso-, un perchero con ruedas, un purificador de aire, un espejo de cuerpo entero grande, un espejo de maquillaje con luces, cuatro velas aromatizantes de vainilla, dos paquetes de toallitas húmedas de bebé sin perfume, un jabón líquido aroma de vainilla, una planta y un florero con 12 rosas blancas”.

Luis Miguel. Foto: NA. Luis Miguel. Foto: NA.

Para el momento del show, Luis Miguel solicitó 12 botellas de agua Fiji, seis botellas de agua Esencial y cuatro botellas de Electrolit con sabor a coco, una reconocida marca mexicana.

Marcela Basteri y Luis Miguel. Foto: archivo.

Te puede interesar:

¿La madre de Luis Miguel está viva?: el reciente testimonio que revolucionó todo

La lista de requisitos para sus músicos

Para los músicos que lo acompañan en la gira la lista de exigencias deberá estar lista a las 15 de cada día de show, entre los que se destacan:

  • Chocolates surtidos
  • Lata de mix de frutos secos con y sin sal
  •  6 naranjas enteras
  • 6 manzanas
  • 3 limones enteros
  • 3 limas enteras
  • 48 vasos de plástico
  • 12 tazas de porcelana para café
  • 12 copas de vino tinto.

Notas relacionadas