Ante la espera de su película, los Simuladores tuvieron un reencuentro especial

Federico D´Elía, Martín Seefeld, Diego Peretti y Alejandro Fiore se pusieron en la piel de sus personajes Mario Santos, Gabriel Medina, Emilio Ravenna y Pablo Lamponne para protagonizar un video que revolucionó las redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 13 de Septiembre de 2023 - 18:40

Los Simuladores Los Simuladores

Si bien hay que esperar hasta el 2024, Los Simuladores se volvieron a reunir para grabar las primeras tomas de la película y además realizaron una aparición especial. Federico D´Elía, Martín Seefeld, Diego Peretti y Alejandro Fiore se pusieron en la piel de sus personajes Mario Santos, Gabriel Medina, Emilio Ravenna y Pablo Lamponne para hacer el video que revolucionó las redes sociales. Además, apareció Jorge D’Elía, como José Feler.

Los cuatro actores de la famosa serie argentina se reunieron con motivo del Bar Mitzvah del sobrino de Damián Szifrón, el director del programa. Así, como cada vez que se juntan, las redes sociales estallaron: se viralizó un videoclip realizado por Los Simuladores y dirigido por su creador. El corto inicia con Nicolás Feler, el adolescente que celebraba la festividad por sus 13 años, actuando como si estuviera abatido sentado en una silla, hasta que los expertos en resolver situaciones lo ayudan a organizar su fiesta.

El video realizado por Los Simuladores para el bar mitzvah para el sobrino de Damián Szifrón. Video: Twitter @AsoSimuladores

Además, Los Simuladores se encuentran en la antesala de la película, que estrenará en 2024, que marcará el regreso del gran éxito que significó la serie. La expectativa por el film es total: no solo de los fanáticos del largometraje, sino también de los mismos protagonistas. Cuando se anunció la llegada de la película, Federico D’Elía comentó: "Me produce una emoción muy grande porque es volver a aquel momento y es ponerle un broche a algo que fue épico”.

Federico D'Elía, protagonista de Los Simuladores. Foto: Instagram @lossimuladores_oficial

Te puede interesar:

Una vaca en la 9 de Julio y un maremoto: Federico D'Elía recordó las grabaciones de "Los Simuladores"

Conocé todos los detalles de la película

La película podrá verse a través de Paramount Plus, aunque, según contó D’Elía, "Va a estar en cine 2 o 3 noches". El actor también comentó que aún no comenzaron las grabaciones: "Estaríamos empezando en octubre de este año a grabar. No sabemos la historia. Damián está escribiendo el libro y los actores no sabemos nada".

Los Simuladores Los Simuladores.

El intérprete de Mario Santos se mostró muy entusiasmado con la película, asegurando que será "un peliculón", ya que "conociéndolo a Damián se debe estar rompiendo la cabeza para contar una historia que sea muy buena y mejor que todo lo que contamos en la tele".

Aún no se conoce la fecha exacta en que se estrenará la tan esperada película, aunque Damián Zsifrón había adelantado que "yo diría como mejor escenario posible, vacaciones de invierno 2024, pero sino, fin de año de 2024 podría ser. La idea es rodar en octubre, noviembre y diciembre de este año".