Antonela Rocuzzo y Victoria Beckham: el intercambio de mensajes que revelan cómo se llevan

Luego de una cena que compartieron con más amigas en un restaurante de Miami, ambas publicaron fotos en sus cuentas de Instagram. ¿Cómo la pasaron?

Por Canal26

Viernes 4 de Agosto de 2023 - 22:20

Victoria Beckham y Antonela Roccuzzo. Foto: redes sociales Victoria Beckham y Antonela Roccuzzo. Foto: redes sociales

Lionel Messi, al igual que su familia, parecen estar muy felices en Miami ya que disfrutan de una vida un poco más tranquila en una ciudad increíble y en un país que los recibe tan cálidamente. Tanto el 10 del Inter como su esposa, construyeron grandes amistades en poco tiempo y mientras que al capitán se lo ve seguido con David Beckham, quien fue determinante en su arribo al club, ella se lleva muy bien con Victoria Beckham, esposa del exfutbolista inglés.

La relación entre Antonela y Victoria es excelente, y es por eso que en las últimas horas fueron a cenar junto a otras amigas. En la comida también estuvo Elena Galera, una de sus grandes amigas y esposa del español Sergio Busquets, que ya había jugado junto a Messi en Barcelona y ahora se unió al Inter Miami.

Para confirmar la amistad que nació entre ambas, hubo un intercambio de mensajes en las redes sociales: tanto Antonela como Victoria publicaron en Instagram las fotos del gran día que pasaron y se pusieron emojis de corazones.

El intercambio de mensajes entre Antonela y Victoria Beckham. Foto Instagram. El intercambio de mensajes entre Antonela y Victoria Beckham. Foto Instagram.

Antonela Rocuzo comentó el post de Victoria Beckham. Foto Instagram. Antonela Rocuzo comentó el post de Victoria Beckham. Foto Instagram. 

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

El bronceado que se llevo todas las miradas

El miércoles, en el partido del Inter Miami ante Orlando City en el Clásico del Sol por la Leagues Cup, Lionel Messi fue clave desde el inicio del partido con un golazo, y como siempre su familia lo estaba acompañando de la tribuna. 

Pero a pesar del tanto del 10, hubo un detalle especial que se llevo todas las miradas del partido: el bronceado de Antonela Rocuzzo. En las redes sociales puntualizaron este aspecto donde la rosarina parece estar disfrutando del sol y las playas de Miami y su tono de piel lo reveló.

El bronceado de Antonela Rocuzzo que se llevo todas las miradas. Foto Instagram. El bronceado de Antonela Rocuzzo que se llevo todas las miradas. Foto Instagram.

La rosarina estuvo en el palco junto a sus hijos y disfrutó de la gran actuación de Leo. Como sucede en cada gol, las cámaras buscaron la ubicación de los Messi y la primera dama sorprendió a todos y en las redes se viralizó su look.

Notas relacionadas