Anya Taylor-Joy presentó a su esposo a Rosalía y Jenna Ortega en español: “Ese es mi marido”

El sorpresivo encuentro ocurrió durante un evento de moda y el acento argentino de la actriz lo volvió viral en redes.

Por Canal26

Miércoles 27 de Septiembre de 2023 - 18:20

Anya Taylor-Joy. Foto: Instagram/@anyataylorjoy Anya Taylor-Joy. Foto: Instagram/@anyataylorjoy

Anya Taylor-Joy fue invitada a la Semana de la Moda en París y presentó a su esposo, Malcolm McRae, a la cantante Rosalía y la actriz de Merlina, Jenna Ortega con una frase muy argentina que se hizo viral en redes.

Durante una cálida conversación con las artistas, Anya fue captada mientras presentaba a su esposo, con quien circulan rumores de casamiento desde 2022. “Ese es mi marido”, dijo la actriz y señaló a los asientos traseros donde se encontraba el músico de 29 años.

Anya Taylor-Joy presentó a su marido a Rosalía y Jenna Ortega. Video: Twitter/ @anyafolders

El encuentro se hizo viral en redes sociales y los usuarios se sorprendieron de que la conversación sea completamente en español. Para otros internautas, el suceso no fue una novedad, ya que es mientras que Anya tiene ascendencia argentina, Rosalía es española y Jenna, puertorriqueña, y todas las actrices siempre se expresaron orgullosas de sus raíces.

El Menú. Foto: NA.

Te puede interesar:

Se difundió el tráiler de "El menú", la nueva película de Anya Taylor-Joy

El matrimonio secreto de Anya Taylor-Joy

Desde 2022 que los rumores sobre el matrimonio secreto de la actriz y McRae comenzaron a cobrar relevancia. El mismo año, sin dar muchos detalles, Anya reveló en una entrevista que “por fin” encontró alguien con quien sentarse a leer en silencio.

Anya Taylor-Joy y Malcom McRae. Foto: Instagram/@anyataylorjoy Anya Taylor-Joy y Malcom McRae. Foto: Instagram/@anyataylorjoy 

La pareja habría comenzado su relación en 2021, cuando fueron fotografiados juntos por las calles de Nueva York. Malcom McRae es un músico, líder de la banda More y oriundo de Alabama.