Apareció Verónica Castro tras el huracán Otis y llevó tranquilidad a sus seguidores

La actriz había generado preocupación porque no daba señales de vida. En su aparición junto a su hijo dijo que estuvo incomunicada pero nunca en peligro.

Por Canal26

Miércoles 1 de Noviembre de 2023 - 18:59

Verónica Castro. Foto: NA. Verónica Castro. Foto: NA.

Tras los rumores y la búsqueda de sus familiares, Verónica Castro llevó tranquilidad sobre su estado luego del paso del huracán Otis por Acapulco. "Estoy muy contenta de estar con vida y de poder estar con mi familia", declaró.

La actriz se mostró muy tranquila, mientras salía de comer de un restaurante acompañada por su hijo y decidió responderle a la prensa para explicar que estuvo incomunicada pero nunca en peligro.

La madre de Cristian Castro fue reportada como desaparecida por varios medios de comunicación pero, afortunadamente, no fue víctima del huracán que pasó por Acapulco. Estaba alejada de las redes sociales desde el 20 de octubre y eso hizo preocupar aún más a sus fans.

Publicación de Verónica Castro. Foto: Instagram. Publicación de Verónica Castro. Foto: Instagram.

"¡¡¡Hoy lanza su nuevo disco La Esfinge, después de 9 años de espera llega La Cruel Cantora con 12 canciones nuevas!!! Te lo recomiendo. @cristiancastro @laesfinge_oficial", había sido el último posteo de Verónica Castro, anunciando el lanzamiento del disco de la banda de su hijo.

Verónica Castro. Foto: NA.

Te puede interesar:

Huracán Otis: gran preocupación por Verónica Castro porque no da señales de vida

El huracán que golpeó a México

El pasado 25 de octubre, el huracán Otis afectó a Acapulco dejando al menos 48 muertos. Desde el Gobierno federal aseguraron que hay alrededor de 6 personas desaparecidas, decenas de heridos y más de 273 mil viviendas afectadas.

Encontrá más vídeos

Este huracán de categoría 5 causó desastres en toda la ciudad provocando cortes de rutas por árboles caídos, hospitales y clínicas con múltiples daños y derrumbes de caminos.

El fenómeno meteorológico alcanzó vientos de 250 kilómetros por hora y afectó, principalmente, al sector turístico del que viven alrededor de 800 mil de los habitantes.