Huracán Otis: gran preocupación por Verónica Castro porque no da señales de vida

El ciclón dejó muertos, heridos y desaparecidos por lo que los seguidores de la mamá de Cristian Castro se inquietaron por su silencio.

Por Canal26

Miércoles 1 de Noviembre de 2023 - 07:36

Verónica Castro. Foto: NA. Verónica Castro. Foto: NA.

El huracán Otis arrasó en distintas zonas de la región de Acapulco (México) donde hay gente que falleció por el desastre, así como varios heridos y desaparecidos. En este marco, todavía no se conoce el paradero de la madre de Cristian Castro, Verónica, por lo que la preocupación recorrió las redes sociales.

Los fanáticos de la actriz, inquietos, comentaron los últimos posteos. “Vero, ¿Cómo se encuentra?”, le escribieron en sus publicaciones de Instagram. 

Encontrá más vídeos

“Después del paso del huracán Otis no se sabe nada de Verónica Castro que vive en Acapulco”, advirtió Laura Ubfal en su cuenta de Twitter. Sin embargo, por la falta de señal e internet muchas personas están teniendo problemas para comunicarse y los seguidores de la actriz esperan que este sea el motivo por el cual la mamá de Cristian no da señales de vida.

Publicación de Verónica Castro. Foto: Instagram. Publicación de Verónica Castro. Foto: Instagram.

“Sé que la comunicación no está disponible, pero háganos saber que se encuentra bien tan pronto como pueda. Te amamos Verónica”, dijo uno de los seguidores.

El último posteo de Verónica Castro en Instagram fue el 20 de octubre cuando compartió el nuevo proyecto musical de su hijo, Cristian Castro: “Hoy lanza su nuevo disco La Esfinge, después de 9 años de espera llega “La Cruel Cantora” con 12 canciones nuevas!!! Te lo recomiendo”, publicó la artista.

Verónica Castro. Foto: NA.

Te puede interesar:

Apareció Verónica Castro tras el huracán Otis y llevó tranquilidad a sus seguidores

Las consecuencias del huracán Otis

El pasado 25 de octubre, el huracán Otis arrasó con la ciudad Acapulco de México dejando como saldo al menos 48 fallecidos. Las autoridades federales contaron que hay aproximadamente 6 personas desaparecidas, decenas de heridos y más de 273 mil viviendas dañadas.

Huracán Otis. Foto: EFE Huracán Otis. Foto: EFE

Este ciclón de categoría 5 causó desastres en toda la ciudad como cortes de rutas por árboles caídos, hospitales y clínicas afectadas y derrumbes de caminos. El fenómeno meteorológico llegó a vientos de 250 kilómetros por hora y perjudicó, principalmente, al sector turístico del que viven alrededor de 800 mil de los habitantes.