Axel se separó tras 16 años de relación: "Nuestros corazones estarán unidos toda la vida"

El cantante realizó el anuncio en redes y manifestó su dolor por la decisión de ponerle punto final. Tienen cuatro hijos juntos.

Por Canal26

Martes 23 de Enero de 2024 - 14:30

Axel, cantante. Foto: NA Axel, cantante. Foto: NA

El cantante Axel anunció públicamente su separación de Delfina Lauría, tras 16 años juntos y con cuatro hijos en común. El artista y su familia se habían instalado en Traslasierra, provincia de Córdoba, con el fin de darle a sus hijos una vida conectada con la naturaleza y alejada de los ruidos de la ciudad.

La noticia la dio el artista mediante un comunicado en el que informó que “hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado”.

Axel. Foto/Instagram: @axeloficial

Te puede interesar:

"Me levantaré parado en el amor y la verdad": la llamativa reflexión de Axel

"Nuestros corazones estarán unidos para toda la vida"

“Por supuesto que duele, y si bien es una decisión que tomamos hace varios meses, recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselos”, reveló.

“Nuestros corazones estarán unidos toda la vida por nuestros hermosos hijos, que siempre serán nuestra prioridad; y buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacífico”, remarcó el cantante en su comunicado.

Axel y Delfina. Foto: Instagram/axeloficial Axel y Delfina. Foto: Instagram/axeloficial

En 2017, su mujer lo acompañó en la denuncia por abuso sexual que pesó en su contra, de la cual resultó sobreseído cuando la denunciante pidió extinguir la causa por “cuestiones estrictamente personales”.

"La pasé muy mal en su momento. Pero siempre parado desde la verdad, y eso te da tranquilidad. Sabiendo que el tiempo es el único juez que termina diciendo la verdad, y hace que, como en este caso, la verdad salga a la luz”, había declarado Axel por ese entonces.