"Me levantaré parado en el amor y la verdad": la llamativa reflexión de Axel

Luego de que se hiciera pública su separación, el cantante publicó una frase que refleja el duro momento que está atravesando.

Por Canal26

Martes 9 de Abril de 2024 - 17:23

Axel. Foto/Instagram: @axeloficial Axel. Foto/Instagram: @axeloficial

Axel tuvo un comienzo de año complicado. Luego de 16 años de relación con Delfina Lauría, el cantante decidió ponerle fin a esa etapa de su vida. Si bien circularon rumores sobre un supuesto romance, el artista decidió no dar detalles sobre su vida privada.

Sin embargo, este martes Axel realizó una reflexión que generó preocupación entre sus seguidores. "Hoy tuve un día muy particular. Posta que fue un subir y bajar de emociones. Se cerró algún círculo tóxico, sentí alegría por los nuevos horizontes, tuve momentos de bajón, tristeza, de todo. Y me lo permito porque no todo es color de rosa", escribió en su historia de Instagram.

La reflexión de Axel. Foto/Instagram: @axeloficial La reflexión de Axel. Foto/Instagram: @axeloficial

"Siempre fui un resiliente. Es la vida que me tocó o que elegí sin saberlo. Como siempre, siempre, siempre, me levantaré parado en el amor y la verdad, con la frente alta y más fortalecido", cerró.

Axel, cantante. Foto: @axeloficial

Te puede interesar:

Axel tendría un nuevo amor tras hacer pública su separación

Axel se separó: "Nuestros corazones estarán unidos toda la vida"

El cantante Axel anunció públicamente su separación de Delfina Lauría, tras 16 años juntos y con cuatro hijos en común. El artista y su familia se habían instalado en Traslasierra, provincia de Córdoba, con el fin de darle a sus hijos una vida conectada con la naturaleza y alejada de los ruidos de la ciudad.

Axel junto a su familia. Foto/Instagram: @axeloficial Axel junto a su familia. Foto/Instagram: @axeloficial

La noticia la dio el artista mediante un comunicado en el que informó que “hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado”.

Por supuesto que duele, y si bien es una decisión que tomamos hace varios meses, recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselos”, reveló.

Nuestros corazones estarán unidos toda la vida por nuestros hermosos hijos, que siempre serán nuestra prioridad; y buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacífico”, remarcó el cantante en su comunicado.