Axel tendría un nuevo amor tras hacer pública su separación

Luego de que hiciera público el final del amor con Delfina, comenzaron a circular rumores que lo vinculan con una conductora ecuatoriana.

Por Canal26

Jueves 25 de Enero de 2024 - 19:20

Axel, cantante. Foto: @axeloficial Axel, cantante. Foto: @axeloficial

Axel, el reconocido cantautor argentino, comunicó a través de sus redes sociales su separación. La relación que tenía con Delfina Lauría, madre de sus cuatro hijos, finalmente llegó a su fin. 

En medio de este escándalo, un nuevo rumor salió a la luz: ¿Axel está comenzando una relación con otra mujer? Según informaron en el ciclo de Todas las tardes, el cantante se mostró muy cerca de una conductora ecuatoriana, a quien conoció en un programa que compartieron en aquel país.

Axel, cantante. Foto: @axeloficial Axel, cantante. Foto: @axeloficial

El músico trabajó en 2023 en el reality "Yo me llamo" junto a la mujer. A través de la pantalla se podía notar la química que ambos tenían. “El año pasado él se instaló durante unos meses y lo empezaron a relacionar con una de sus compañeras”, dijo uno de los columnistas.

Axel. Foto/Instagram: @axeloficial

Te puede interesar:

"Me levantaré parado en el amor y la verdad": la llamativa reflexión de Axel

¿Una tercera en discordia?

Para indagar más sobre el asunto, desde el programa se comunicaron con un periodista ecuatoriano. "Se lo vio muy alegre aquí, ya se sentía el rumor de que su corazón se estaba quedando más de la cuenta aquí en el país”, añadió Alejandro Puga.

Y, en cuanto a la mujer en cuestión, el periodista ecuatoriano destacó: “Se llama Valeria Gutiérrez. Es bastante menor, tiene 24 años, ella fue candidata a Miss Ecuador, quedó semifinalista. A él le gustan las mujeres muy bellas. Me contaron que allá él nunca nombraba a su mujer, pero sí a los hijos”, continuó.

Axel, cantante. Foto: @axeloficial Axel, cantante. Foto: @axeloficial

“Sus fans comentaron en las redes sociales que sospechaban esta separación porque no mencionaba su matrimonio. Aunque toda su familia visitó a en el país en junio del año pasado. Cuando lo entrevisté, él me dijo que viajaba siempre solo”, finalizó Puga.

Axel, cantante. Foto: NA

Te puede interesar:

Axel se separó tras 16 años de relación: "Nuestros corazones estarán unidos toda la vida"

"Nuestros corazones estarán unidos para toda la vida"

Luego de 16 años de relación, cantante realizó el anuncio en redes y manifestó su dolor por la decisión de ponerle punto final al vínculo que tenía.

La noticia la dio el artista mediante un comunicado en el que informó que “hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado”.

 

“Por supuesto que duele, y si bien es una decisión que tomamos hace varios meses, recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselos”, reveló.

Nuestros corazones estarán unidos toda la vida por nuestros hermosos hijos, que siempre serán nuestra prioridad; y buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacífico”, remarcó el cantante en su comunicado.