"Bienvenida emperatriz": nació la hija de Alex Caniggia y Melody Luz

El mediático y la bailarina se convirtieron en padres por primera vez y se mostraron muy emocionados en las redes sociales.

Por Canal26

Sábado 15 de Julio de 2023 - 17:40

Nació la hija de Alexander Caniggia y Melody Luz. Foto: Instagram @melodyluz. Nació la hija de Alexander Caniggia y Melody Luz. Foto: Instagram @melodyluz.

Alexander Caniggia y su novia, Melody Luz, se convirtieron en padres este viernes con la llegada de su primera hija. La noticia se dio a conocer gracias a las redes sociales de ambos, que posaron con la pequeña y el doctor Ignacio Pérez Tomasone, quien se encargó de que todo salga en condiciones el viernes por la noche en el Sanatorio Otamendi.

A través de sus redes sociales, la doctora Lelis Hayipandelli mostró una foto de Alex después de la llegada al mundo de la pequeña. En su cuenta de Instagram, la profesional, que asistió el parto, publicó una imagen acompañada del texto: "Gracias. Gracias. Gracias @alexcaniggia @melodyluz por compartir el día más mágico de sus vidas. Gracias @patricia.larramendi.3 por ese trabajo en equipo. Bienvenida la emperatriz. Te amamos".

Hace unos meses, Alex y Melody aseguraban que iban a tener un varón. Incluso, en sus posteos escribían "super V", en alusión al nombre Vincenzo, el cual ya habían elegido para el pequeño en camino. Pero los planes cambiaron, y se confirmó que en realidad tuvieron una nena. Si bien por ahora se desconoce el nombre que escogieron para ella, en su momento se especuló con que podría llamarse Venecia.

Nació la hija de Alexander Caniggia y Melody Luz. Foto: Instagram @lelisdra. Nació la hija de Alexander Caniggia y Melody Luz. Foto: Instagram @lelisdra.

En mayo pasado, Melody celebró sus 26 años y posteó un conmovedor texto en sus redes sociales en el que hizo referencia a la espera de su primer hijo junto a al hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. "Tengo salud, un ser creciendo adentro mío, familia, amigos que me bancan en todas… Así que realmente no puedo pedir nada más. ¡Gracias por todos sus saludos gente! Les juro que me llega su amor y espero que la vida se los devuelva multiplicado. Los amo", expresó la bailarina y compartió fotos del festejo íntimo y familiar junto a Alex, a quien conoció en abril de 2022 cuando participaron en la primera temporada de El Hotel de los Famosos.

Por su parte, la hermana del Emperador, Charlotte, aún no se expresó sobre el nacimiento de su sobrina. De todas maneras, al conocer la noticia sobre la llegada de la nueva integrante del clan Caniggia se había mostrado muy entusiasmada. "Estoy súper contenta que voy a ser tía. Estoy segura de que seré la mejor tía del mundo. El bebé va a tener muchísimo amor. Feliz por Melody y Alex, van a ser los mejores papás del mundo. Los amo", había escrito en sus redes sociales.

Notas relacionadas