La tristeza de Melody Luz tras la partida de Alex Caniggia a España después de tener a su hija: "Ya lloré mucho"

Luego de que se confirmara la participación de Alex en un reality español, su novia hizo un video donde le expresa su apoyo incondicional.

Por Canal26

Viernes 15 de Septiembre de 2023 - 12:23

Alex Caniggia y Melody Luz. Foto: Instagram (@melodyluz). Alex Caniggia y Melody Luz. Foto: Instagram (@melodyluz).

Alexander Caniggia, conocido por su presencia mediática y su historia familiar, tomó la sorpresiva decisión de viajar a España para unirse a la edición VIP de Gran Hermano. Sin embargo, esta decisión dejó a su pareja, Melody Luz, en Argentina con su bebé de dos meses, Venezia, lo que generó una profunda tristeza en la joven madre.

Mientras Alex se prepara para enfrentar las cámaras y los desafíos de la televisión española, Melody Luz demostró su apoyo incondicional hacia su pareja a pesar de la distancia física. En un emotivo video compartido en sus historias de Instagram, Melody expresó: "Mi loquito se fue a conquistar España. Amor y apoyo por acá sobran".

Melody Luz y Alex Caniggia. Foto: Instagram/melodyluz Melody Luz y Alex Caniggia. Foto: Instagram/melodyluz.

En el video, se muestra hablando a la cámara mientras amamanta a su hija Venezia: “Bueno, sí, así es, seremos vos y yo por un tiempo, mi amor. Fuerza”. En el mismo, expresó que la decisión de separarse no fue fácil para ella, ya que es una persona que enfrenta los cambios con dificultad, y compartió sus sentimientos al respecto.

"En cuanto a cómo me siento yo, ya hice mi duelo, ya lloré mucho porque yo soy muy taurina, muy de que me cuestan los cambios. Cuando me fui de El Hotel de los Famosos, lo veía en diez días y lloré como una condenada, entonces imagínense ahora y siendo mamá", declaró la bailarina. 

A pesar de su tristeza, Melody Luz destacó que tanto ella como su bebé le brindan su apoyo incondicional a Alex, y que entiende que la industria a la que se dedica su pareja conlleva algunos desafíos: "Sé que es trabajo y seguramente haga que todo valga la pena".

Historias de Melody Luz. Foto: Instagram. Historias de Melody Luz. Foto: Instagram/melodyluz.

Además, Melody aprovechó la situación para dirigir unas palabras a aquellos que critican a Alex: "Para quienes lo tratan de vago, espero que alguna vez se les presente alguna oportunidad internacional y que insistan tanto para tenerlos... porque así sucedió con Alex y seguramente va a valer la pena".

Sin embargo, expresó su preocupación por no poder seguir el programa en vivo desde Argentina. Ante las preguntas de sus seguidores sobre cómo ver el Gran Hermano España, comentó: "Para quienes me están preguntando que quieren ver el Gran Hermano España, está un poco difícil porque ni yo lo estoy pudiendo ver en vivo. Probaré grabado y si no, confío que van a subir clips a YouTube o a Tiktok".

De acuerdo a las últimas informaciones, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se sumará al formato “GH VIP”, cuyo formato, a diferencia de su versión original, estará conformada por famosos de distintos rubros: cantantes, bailarines, influencers, modelos, actores y periodistas.

Notas relacionadas