Billie Eilish reveló el insólito motivo por el que decidió separarse de su ex: "Batman"

La cantante contó una particular anécdota que tuvo con uno de los protagonistas de Batman y la fuerte decisión que la llevó a tomar.

Por Canal26

Domingo 3 de Marzo de 2024 - 11:53

Billie Eilish. Foto: Instagram. Billie Eilish. Foto: Instagram.

Billie Eilish tuvo una confesión más que particular sobre el modo en que se dio cuenta que su romance no debía seguir. Durante una entrevista, la cantante explicó cómo un sueño con el reconocido actor Christian Bale le hizo tomar una fuerte decisión en su vida.

La cantante brindó un reportaje a la presentadora Amelia Dimoldenberg en la previa de los Premios Oscars, donde ella participará interpretando la canción "What Was I Made For?", parte de la película Barbie y por la que fue nominada como Mejor canción original.

Billie Eilish en concierto. Foto: EFE. Billie Eilish en concierto. Foto: EFE.

La entrevistadora consultó acerca de la canción llamada "Ocean Eyes" y bromeó con la posibilidad de que haya sido dedicada a Cillian Murphy, el protagonista de Oppenheimer. Allí, la artista dejó en claro que "Batman es el único" y reveló su amor por uno de los actores que lo interpretó.

La llamativa confesión de Billie Eilish sobre Christian Bale. Video: TikTok Oscars.

Si bien Billie Eilish explicó que no tiene un gran conocimiento sobre superhéroes, aclaró que lleva una historia más que llamativa con el artista que se puso el traje de Batman en El Caballero Oscuro. "Hace un par de años soñé con Christian Bale, estaba en un pequeño café bajo la luz del sol y ahí me di cuenta de que tenía que romper con mi novio en ese momento", lanzó entre risas.

Christian Bale, actor. Foto: NA. Christian Bale, actor. Foto: NA.

Lejos de retractarse, la popular cantante siguió para las risas de los presentes: “No, de verdad. Me desperté y recobré el sentido. Se acabó". Claro que esto despertó distintas especulaciones alrededor de la pareja a la que se refirió Billie Eilish y sus seguidores apuntan a que se trata de Matthew Tyler Vorce, actor.

Ambos fueron pareja entre 2021 y 2022 y, al finalizar la relación, se publicó un comunicado en el que se afirmó que "nadie engañó a nadie".