Una lata de gaseosa y una explosión: Billie Eilish sufrió un accidente doméstico

La cantante compartió con sus seguidores un desastre que presenció al abrir su heladera.

Por Canal26

Viernes 20 de Octubre de 2023 - 21:31

Billie Eilish, cantante. Foto: billieeilish Billie Eilish, cantante. Foto: billieeilish

La cantante Billie Eilish mantiene una vida muy activa en las redes sociales, compartiendo su día a día con sus seguidores. En las últimas horas, sorprendió a todos sus fans con un insólito accidente doméstico que sufrió.

La cantante mostró en una historia de Instagram como quedó su heladera luego de que una lata de gaseosa explotara dentro del freezer. En la imagen, se puede ver como todos los productos quedaron cubiertos por el líquido congelado.

La heladera de Billie Eilish. Foto: billieeilish La heladera de Billie Eilish. Foto: billieeilish

El intento de tomar algo fresco terminó en una especie de desastre. Lejos de ser reconfortante, Billie se vio obligada a limpiar el desastre que había generado dicha explosión.

Billie Eilish. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Billie Eilish reveló el insólito motivo por el que decidió separarse de su ex: "Batman"

El nuevo tatuaje de Billie Eilish

Además de sus insólitos percances, la artista mostró en sus redes sociales el nuevo tatuaje que se realizó en la espalda, el cual recorre toda su columna vertebral. Este tatuaje viene de la mano de su nuevo cambio de look. La cantante mostró recientemente su nuevo flequillo y su pelo oscuro, con raíces de color rojizo, un estilo único que solo ella es capaz de llevar.

El nuevo tatuaje de  Billie Eilish. Foto: billieeilish El nuevo tatuaje de Billie Eilish. Foto: billieeilish

“La revelación de un tatuaje que no sabíamos que necesitábamos”, “El tatuaje es espectacular”, “Amichas, mostró el tatuaje al fin”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Eilish