Brenda Asnicar estaría saliendo con un joven empresario: las fotos que despertaron las sospechas

La ex "Patito Feo" se mostró acompañada durante su viaje por Europa.

Por Canal26

Jueves 20 de Julio de 2023 - 22:05

Brenda Asnicar. Foto: Instagram @basnicar. Brenda Asnicar. Foto: Instagram @basnicar.

Brenda Asnicar se encuentra alternando trabajo y descanso en Europa. La artista está mostrando su música en el Viejo Continente y comparte en sus redes sociales los bellos paisajes de los lugares que visita día a día. Gracias a estas imágenes, parece contar con una inesperada compañía.

Fue la influencer Juariu quien descubrió la presencia del presunto nuevo amor de la ex Patito feo. La influencer detalló en una seguidilla de historias de Instagram los pasos de la cantante en Italia y mostró que estaría en pareja con un joven empresario llamado Rafael Smith Estrada.

La exparticipante de MasterChef Celebrity sacó a la luz fotos de ambos en la isla de Capri, aunque cada uno por su cuenta. Allí, también se mostraron haciendo surf y descansando tirados en la playa.

Las fotos que revelarían el presunto nuevo amor de Brenda Asnicar. Fotos: captura. Las fotos que revelarían el presunto nuevo amor de Brenda Asnicar. Fotos: captura.

Además, expuso también las historias destacadas de Rafael, donde hay fotos con Brenda. En tanto, el joven lleva colgada de su cuello una cadena con un dije con la letra B.

Las fotos que revelarían el presunto nuevo amor de Brenda Asnicar. Fotos: captura. Las fotos que revelarían el presunto nuevo amor de Brenda Asnicar. Fotos: captura.

A juzgar por las imágenes que publicó Smith Estrada, ambos estarían juntos desde hace varios meses, ya que festejaron juntos el campeonato del mundo de Argentina en las calles de Nápoles, el 18 de diciembre.