Bruce Springsteen canceló su tour hasta fin de año y preocupó a todos sus fanáticos: qué le pasó

El artista publicó un comunicado a través de sus redes sociales. Tenía agendados shows hasta fin de año en Estados Unidos y Canadá.

Por Canal26

Jueves 28 de Septiembre de 2023 - 14:13

Bruce Springsteen. Foto: NA. Bruce Springsteen. Foto: NA.

Bruce Springsteen canceló todos los shows que tenía agendados hasta fin de año en Estados Unidos y Canadá por una úlcera que sufre y que le va a llevar varias semanas de tratamiento. 

"Gracias a todos mis amigos y fans por sus buenos deseos y apoyo. Me estoy recuperando y estoy deseando verlos a todos el próximo año", escribió el artista en sus redes sociales tras anunciar la suspensión de la gira que ya había empezado en febrero pasado junto a "The E Street Band", su histórica banda.

Bruce Springsteen. Foto: NA. Bruce Springsteen canceló su gira. Foto: NA.

El tour, que contemplaba en las próximas semanas conciertos en Washington, San Diego, San Francisco y Filadelfia y las ciudades canadienses de Montreal, Toronto y Calgari, será retomado en el año 2024.

Con 74 años, el artista oriundo de Nueva Jersey acumuló más de 60 conciertos a lo largo de 2023 en su actual tour.

Momento de la caída. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Brutal caída de Bruce Springsteen en medio de un show: el video

Brutal caída de Bruce Springsteen

El músico se presentó en shows junto a su banda E Street Band luego de 6 años de ausencia. El primero fue en febrero pasado, donde cantó 28 temas en Tampa, Florida, y donde no faltaron sus clásicos.

En el marco de su tour, que tuvo que ser cancelado en las últimas horas, llegó a Ámsterdam para cantar en el Johan Cruijff Arena, pero no salió como esperaba: se tropezó y fue el protagonista de una gran caída frente a sus miles de fans.

La caída de Bruce Springsteen. Video: TikTok/nietbarkie9

Springsteen se llevó puesto un escalón mientras estaba subiendo las escaleras del escenario con la guitarra en la mano. Acto seguido, las personas que se encontraban allí se preocuparon por el músico, pero rápidamente se levantó y con su humor agarró el micrófono y lanzó: "Buenas noches a todos".