Brutal caída de Bruce Springsteen en medio de un show: el video

El cantante tenía la guitarra en mano cuando se tropezó y cayó en medio del escenario.

Por Canal26

Lunes 29 de Mayo de 2023 - 12:44

Momento de la caída. Foto: captura video. Momento de la caída. Foto: captura video.

Bruce Springsteen volvió a presentarse en shows junto a su icónica y legendaria banda E Street Band luego de 6 años de ausencia. El primero fue en febrero pasado, donde cantó 28 temas en Tampa, Florida, y donde no faltaron sus clásicos.

En el marco de su tour llegó a Ámsterdam para cantar en el Johan Cruijff Arena, pero no salió como esperaba: se tropezó y fue el protagonista de una gran caída frente a sus miles de fans.

Springsteen se llevó puesto un escalón mientras estaba subiendo las escaleras del escenario con la guitarra en la mano. Acto seguido, las personas que se encontraban allí se preocuparon por el músico, pero rápidamente se levantó y con su humor agarró el micrófono y lanzó: "Buenas noches a todos".

La caída de Bruce Springsteen. Video: TikTok/nietbarkie9.

En ese momento, lo ayudaron a levantarse y siguió cantando "Ghots". La reacción de sus fans fue aplaudirlo y ovacionarlo.

El cantante lo da todo en cada concierto, que duran aproximadamente 3 horas y canta canciones de distintas épocas de su carrera musical, como por ejemplo “No Surrender”, “Born To Run”, “Rosalita”, “Dancing In The Dark”, “Tenth Avenue Freeze-Out”, entre otras.