Calu Rivero mostró la técnica de preparto milenaria que practica en su séptimo mes de embarazo

A través de las redes sociales, la actriz explicó como fomentar un parto erguido y activo.

Por Canal26

Miércoles 14 de Diciembre de 2022 - 20:30

Calu Rivero mostró las técnicas de preparto que practica en su séptimo mes de embarazo	Calu Rivero mostró las técnicas de preparto milenarias que practica. Foto:@lacalurivero.

En su séptimo mes de embarazo fruto de su relación con Aíto de la Rúa, Calu Rivero mostró cuánto creció su pancita y compartió una de las técnicas que practica para  fomentar un parto erguido y activo.

La actriz puso una especie de tela verde en un poste, la corrió hace adelante y se la puso a la altura del busto dejando colgar su pancita y explicó los beneficios de este método.

Calu Rivero mostró las técnicas de preparto que practica en su séptimo mes de embarazo

Instagram: Calu Rivero

Te puede interesar:

Calu Rivero compartió una profunda reflexión sobre la maternidad y el cuerpo femenino

Cambios en el cuerpo

"Qué felicidad y agradecimiento siente mi cuerpo", reflexionó, al pie de las fotos que publicó.

Más adelante, comentó la cantidad de beneficios que representa esa tela para ella y contó cómo comenzó a ponerla en práctica.

"Mi nueva mejor amiga de Australia, osteópata, trabajadora de partos y reciente mamá, me envió esta maravillosa herramienta que creó con mucho cariño para las mamás que dan a luz y las trabajadoras de parto como una forma de fomentar un parto erguido y activo sin importar dónde elijas dar a luz", comenzó.

Calu Rivero mostró las técnicas de preparto que practica en su séptimo mes de embarazo

"Las mujeres han utilizado herramientas como cuerdas, hamacas y eslingas para asistirlas en el trabajo de parto durante siglos", añadió sobre la milenaria técnica.

"Esta es solo una versión nueva y conveniente de estos métodos antiguos e intuitivos utilizados por nuestros antepasados. FAN", expuso convencida.

Notas relacionadas