El ritual de Calu Rivero antes de dar a luz: baile y canto con mujeres a su alrededor

La actriz subió a su perfil de Instagram videos y fotos del momento especial y particular que vivió.

Por Canal26

Lunes 16 de Enero de 2023 - 15:37

Calu Rivero antes de ser mamá. Fotos: captura.Calu Rivero antes de ser mamá. Fotos: captura.

Transitando su último mes de embarazo, Calu Rivero se muestra muy contenta en sus redes sociales y se debe al camino que empezó a conocer a partir de su romance con Aíto de la Rúa. En su día a día muestra el crecimiento de su panza y transmite algunas reflexiones sobre el cambio de cuerpo. Sin embargo, en esta oportunidad, mostró el ritual que realizó antes del nacimiento de su bebé.

"Mover todo al ritmo del tambor, corazón. Si no es ahora, ¿cuándo?", escribió en las historias que subió a su cuenta de Instagram donde mostraba cómo fue el momento especial junto a sus allegados. "El cielo en la Tierra. Ayer celebramos la transformación", agregó.

El ritual de Calu antes de dar a luz. Video: Instagram/lacalurivero.

Con varios videos y fotos, la futura madre mostró las distintas etapas que tuvo el ritual y también aprovechó para agradecer a quienes la acompañaron en este último tramo de embarazo: "Rodeada de amor y mujeres llenas de gracia".

"Me di cuenta lo importante que es atravesar cada momento de transformación con música y movimiento. Hace que todo fluya más, conscientes de cada paso que damos. Como hacían los ancestros que tenían rituales para todo", explicó sobre el significado que tiene para ella este encuentro con las mujeres.

Notas relacionadas