Calvin Harris vuelve a la Argentina: ¿Dónde y cuándo sacar las entradas?

El DJ más reconocido del mundo volverá a pisar tierra argentina después de ocho años.

Por Canal26

Lunes 12 de Diciembre de 2022 - 17:31

Calvin Harris vuelve a la Argentina. Foto: NA.Calvin Harris vuelve a la Argentina. Foto: NA.

Calvin Harris vuelve a la Argentina y se presentará en Buenos Aires en el Estadio Único de La Plata.

El concierto será el próximo 4 de marzo y las entradas saldrán a la venta a partir del 19 de diciembre a las 12 h a través de la página de Entrada Uno.

Después de ocho años, el artista dirá presente en el país para tocar los grandes éxitos que lo ayudaron a ser reconocido como uno de los DJ más importantes del mundo.

Sus fanáticos podrán escuchar sus melodías junto con un arsenal de música dance en una noche única de la mano del potente productor y DJ.

Calvin Harris regresará con By Your Side junto a Tom GrennanCalvin Harris, DJ y productor musical. Foto: archivo.

Calvin Harris regresará con By Your Side junto a Tom Grennan

Te puede interesar:

Ya están a la venta las entradas para el show de Calvin Harris

Su trayectoria

Calvin Harris se alza como la figura principal de la música dance moderna, habiendo roto récords mundiales. Tiene más de 35 mil millones de streams en su historia profesional tanto en audio como en video, lo que lo convierte en uno de los artistas más vistos en YouTube y uno de los artistas con más streams de Sony Music.

Calvin colaboró con artistas globales como Frank Ocean, Pharrell Williams, Rihanna, The Weeknd y Travis Scott, entre otros. Su trabajo ganó una serie de premios de música y nominaciones, incluyendo 14 nominaciones MTV VMA y 2 victorias, 5 nominaciones a los Grammy y un Premio Grammy en la categoría de Mejor Video Musical para "We Found Love".

Notas relacionadas