Ya están a la venta las entradas para el show de Calvin Harris

El productor musical se presentará en Estadio Único de La Plata el 4 de marzo del año siguiente.

Por Canal26

Lunes 19 de Diciembre de 2022 - 19:20

Calvin Harris regresará con By Your Side junto a Tom GrennanCalvin Harris. Foto: archivo.

Calvin Harris, uno de los DJ's más reconocidos, vuelve a la Argentina luego de ocho años para dar un show en el Estadio Único de La Plata el 4 de marzo de 2023.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la página oficial de Entrada Uno.

Calvin Harris en Argentina. Foto: NA.Calvin Harris en Argentina. Foto: NA.

El británico de 39 años es considerado uno de los principales referentes de la música actual con muchos de sus éxitos. Además, acumula 27 canciones en el top 10 tan solo en el Reino Unido.

Todos esos temas que lo llevaron a ocupar en el lugar destacado en el que está, podrán ser disfrutados por el público argentino en un show a lo grande.

Calvin Harris vuelve a la Argentina. Foto: NA.

Te puede interesar:

Calvin Harris vuelve a la Argentina: ¿Dónde y cuándo sacar las entradas?

Su carrera musical

Dentro de los récords mundiales que llegó a alcanzar Harris, se destacan más de 35 mil millones de streams en su historia profesional tanto en audio como en video, lo que lo convierte en uno de los artistas más vistos en YouTube y uno de los artistas con más streams de Sony Music.

Tamibién colaboró con artistas globales como Frank Ocean, Pharrell Williams, Rihanna, The Weeknd y Travis Scott, entre otros. Su trabajo ganó una serie de premios de música y nominaciones, incluyendo 14 nominaciones MTV VMA con 2 victorias, 5 nominaciones a los Grammy y un 2013 Premio Grammy en la categoría de Mejor Video Musical para "We Found Love".

Notas relacionadas