Cande Tinelli mostró el ritual dedicado a las personas que le tiran odio en redes: "Los va a ayudar"

La hija de Marcelo Tinelli se cansó de los comentarios negativos que recibe a través de internet.

Por Canal26

Martes 1 de Agosto de 2023 - 18:55

Cande Tinelli. Foto: Instagram. Cande Tinelli. Foto: Instagram.

Cande Tinelli expone su vida a través de las redes sociales. Casi todos los días comparte contenido en su perfil de Instagram y esto conlleva a recibir todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. En las últimas horas, la influencer se habría cansado del odio y le dedicó un video a todas las personas que la critican en internet.

Les voy a prender una velita para todas las personas que tiran hate”, expresó la cantante, mientras mostraba el ritual que hacía para aquellos que le tiran malos comentarios y le dedican posteos mal intencionados. "Es para que puedan estar bien y en paz con sus vidas, los va a ayudar", sentenció la hija de Marcelo Tinelli.

El ritual de Cande Tinelli para los haters. Video: Instagram/candelariatinelli

Candelaria Tinelli explotó luego porque una usuaria en Twitter inventó una declaración de ella. "Me llama la atención lo al ped... que está la gente. Yo estoy bastante al ped..., pero no me pongo a hablar por otra persona, o a bardear", dijo la cantante

“Para los que no entienden es así: me identifico como mujer no binaria, es decir, me gustan hombre y mujeres por igual”, decía el posteo que inventó alguien en Twitter sobre declaraciones de Cande Tinelli que nunca realizó.

Armaron una falsa publicación sobre Cande Tinelli. Foto: Instagram. Armaron una falsa publicación sobre Cande Tinelli. Foto: Instagram.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

Cande Tinelli habló sobre su salud mental

La hija de Marcelo Tinelli hizo un descargo en sus historias de Instagram, en las cuales escribió: “Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan. ¿Me molesta? No. ¿Me influye? No. Pero porque hago terapia”. Y agregó: “Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia. Estoy pasando un momento chot..., por eso estoy así”.

No es la primera vez que Candelaria Tinelli habla sobre su salud, ya que desde hace varios años que sufre este trastorno alimenticio. Y, por ende, debe lidiar con los comentarios de parte de personas malintencionadas.

Cande Tinelli develó por qué incursionó en la venta de contenido erótico. Foto: Instagram @candelariatinelli. Cande Tinelli habló sobre su trastorno alimenticio. Foto: Instagram @candelariatinelli.

Por eso, Lele dejó una fuerte reflexión en sus redes sociales: “A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada, pero cuidado a quien le dicen este tipo de cosas, porque quizá están atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer, muy feas. Sé impecable con tus palabras. Bye”.

Notas relacionadas