Caso Nahir Galarza: publican el primer adelanto de la película y revelan la millonaria cifra que se llevará por la película

La joven de Entre Ríos será interpretada por Valentina Zenere y ya se reveló el primer adelanto.

Por Canal26

Miércoles 5 de Julio de 2023 - 17:25

Nahir Galarza. Foto: NA. Nahir Galarza. Foto: NA.

Nahir Galarza vuelve a ser noticia, aunque no directamente por el caso que la tiene presa desde 2017, cuando asesinó a Fernando Pastorizzo, su pareja de ese momento. Mientras pasa sus días en prisión, se estrenó el adelanto de lo que será la película que contará su historia. En ese contexto, revelaron la millonaria cifra que se llevará por realizar una producción sobre ella.

Mariana Brey mencionó en "Socios del Espectáculo" la suma que recibirá la joven. Según lo que explicó la periodista, "ella misma autorizó la película, le ofrecieron 500 mil dólares y es lo que le van a pagar". Además, comenzaron a salir nuevas informaciones relacionadas al largometraje que producirá Amazon Prime Video.

Valentina Zenere como Nahir Galarza. Foto: Captura de video. Valentina Zenere como Nahir Galarza. Foto: Captura de video.

Por ejemplo, Valentina Zenere se pondrá en la piel de Nahir Galarza para la polémica serie. "Uno de los casos más sonados y más espantosos de los últimos años”, agregó uno de los conductores, Rodrigo Lussich. La joven se convirtió en la mujer de menor edad en ser condenada a prisión perpetua cuando apenas tenía 19 años.

Tras el misterio alrededor de las primeras imágenes del film, el video muestra a Zenere como la joven entrerriana que asesinó a su novio. "No quieren saber qué pasó esa noche... ¿o sí?", se escucha en los pocos segundos que se observan en el adelanto, que confirma el trabajo de Amazon Prime Video sobre el caso que estremeció al país.

El adelanto sobre la película del caso de Nahir Galarza. Video: Twitter.

Zenere viene con un recorrido que incluye participaciones en series como "Élite" y "Soy Luna". Además, el elenco se completa con la participación de Mónica Antonópulos, César Bordón, Nacho Gadano y Simón Hempe, entre otros.

Con respecto a la situación penal de la joven, cumple su pena en la Unidad Penal 6 de Concepción Arenal, en la capital de Entre Ríos. Mientras tanto, está a la espera de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación revise su condena tras una queja que presentó para que se revise el fallo.

Notas relacionadas