Christopher Lloyd no le cerró la puerta a un regreso de "Volver al futuro"

El actor, quien interpretó al Doc. Brown en las películas, recordó los buenos momentos de las filmaciones.

Por Canal26

Martes 16 de Mayo de 2023 - 19:09

Volver al futuro, película. Foto: NA.Volver al futuro, película. Foto: NA.

Siempre está la posibilidad y el deseo de que algunos clásicos del cine, como "Volver al futuro", puedan tener la oportunidad de generar nuevos proyectos en base a la misma historia.

En esta ocasión, Christopher Lloyd, habló en una entrevista con Variety y expresó sus deseos de hacer otro proyecto sobre la misma historia. "Me encantaría", dijo.

El actor, mientras hablaba con el medio citado, lanzó frases muy exactas. "Me encantaría hacer una secuela", añadió. Aunque también dijo que los creados no tienen la idea de volver a meterse en una historia que terminó muy bien.

“Creo que Bob Zemeckis y (Steven) Spielberg sintieron que ya contaron la historia en los tres episodios. Pero si alguien tiene una idea brillante que justifique una cuarta película, podría suceder”, agregó.

Michael J. Fox, actor, NAMichael J. Fox, actor, NA.

Ante esto, Christopher Lloyd dijo que estaría preparado para volver a interpretar al Doc Brown por la relación que tiene con su compañero Michael J. Fox. “Había tranquilidad entre nosotros. Nunca hubo ningún conflicto. Simplemente encajaba. Y eso nunca se frenó. Siento que podríamos ir y hacerlo de nuevo después de todos estos años”, contó.

Joe Flaherty murió a sus 82 años. Foto: Wikipedia.

Te puede interesar:

Murió Joe Flaherty, reconocido actor de "Volver al Futuro": la emotiva despedida de Adam Sandler

Michael Fox también opinó sobre esa posibilidad

El otro protagonista del filme dijo: “No creo que sea necesario. Creo que Bob (Zemeckis) y Bob (Gale) fueron muy inteligentes al respecto. No creo que deba reiniciarse porque ¿vas a aclarar algo? ¿Vas a encontrar una mejor manera de contar la historia? Lo dudo”, explicó Michael.

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que hagan otra película sobre la misma historia. "Pueden hacer lo que quieran. Es su película. A mí ya me pagaron", agregó.