Volver al futuro: el emotivo reencuentro de los protagonistas

Michael J. Fox y Christopher Lloyd protagonizaron uno de los momentos más emocionantes de la Comic Con 2022 de Nueva York.

Por Canal26

Domingo 9 de Octubre de 2022 - 17:43

Volver al futuro, película. Foto: NA.Volver al futuro, película. Foto: NA.

Los actores protagonistas de la película "Volver al futuro", Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se reencontraron durante la Comic Con de Nueva York 2022. Esa fue la primera película de lo que terminó siendo una exitosísima trilogía que se estrenó hace casi 37 años.

Los actores tuvieron el papel de Marty McFly y al Doc Brown, quienes se vieron involucrados en grandes viajes por el tiempo. Así cautivaron a todo el mundo y siguen emocionando a los espectadores por la nostalgia que genera cada reunión que mantienen.

Christopher Lloyd, que el 22 de octubre cumplirá 84 años, recordó que: “No conocía a Michael personalmente y, al verlo, enseguida sentí que tenía química con él”, refiriéndose a aquel momento.

Reencuentro de los actores de "Volver al futuro". Video: NA.

Michael J. Fox, por su parte, habló acerca del Parkinson, que le fue diagnosticado en 1990, y del trabajo que realizó su fundación para investigar dicha enfermedad. Al momento en que se le descubrió la dolencia, él tenía casi 30 años y generó una gran admiración en el mundo del cine por la fortaleza con la que batalla contra la enfermedad.

Además, los actores hablaron acerca de la amistad que está cerca de cumplir 40 años, sus carreras en el cine y dieron algunas detalles acerca de los personajes de Marty McFly y el Doc Brown.

Joe Flaherty murió a sus 82 años. Foto: Wikipedia.

Te puede interesar:

Murió Joe Flaherty, reconocido actor de "Volver al Futuro": la emotiva despedida de Adam Sandler

Michael Fox se acordó de su mamá, a dos semanas de su muerte

El actor está en pleno duelo por la muerte de su madre, que pasó hace dos semanas. Durante la Comic Con la recordó con mucha emoción y contó una historia sobre sus inicios en el mundo del cine.

“Tenía 23 años, la llamé porque ella estaba en Canadá y le dije: ‘Quieren que haga esta película de Steven Spielberg, pero tengo que hacerlo de noche y tengo que hacer Family Ties de día’. Y ella me dijo que iba a estar muy cansado”, contó ante la audiencia del evento.

Él, muy seguro, le dijo: “Vivo para este tipo de cansancio. Todo estará bien”. “Hasta el día de hoy, bueno, hasta hace dos semanas, mi madre pensó que era una muy mala idea hacer Volver al futuro. A ella le encantó la película, pero tenía razón: me cansé”, comentó emocionado y conmovido por la muerte de su madre.