Confirmado: el Argentino Andy Muschietti dirigirá la próxima película de Batman

El cineasta Andy Muschietti estará al frente de uno de los relanzamientos más importantes de la franquicia cinematográfica de DC.

Por Canal26

Viernes 16 de Junio de 2023 - 19:20

Andy Muschetti. Foto: @MovieUshermx Andy Muschetti. Foto: @MovieUshermx

Esta semana se estrenó en las salas de Argentina, y en el resto del mundo, la nueva película de The Flash. Ahora su director, el argentino Andy Muschietti, fue confirmado como el director de otro nuevo proyecto: “Batman: The Brave and the Bold”.  

La gran noticia fue dada a conocer por los presidentes de DC Studios, el director James Gunn y el productor Peter Safran, quienes dieron detalles exclusivos al sitio especializado estadounidense Variety. 
 
“Vimos ‘Flash’ incluso antes de tomar las riendas en DC Studios, y supimos que estábamos en las manos no solo de un director visionario sino también de un gran fan de DC”, expresarón con respeto a Andy, quien tras dirigir “It (Eso)” (2017) e "It: Capítulo dos" (2019) pisa cada vez más fuerte en la industria de Hollywood. 
 
“Es un filme magnífico -divertido, emotivo, apasionante- y la afinidad y pasión de Andy con estos personajes y este mundo resuena en cada cuadro. Entonces, cuando llegó el tiempo de encontrar a un director para ‘The Brave and the Bold’, realmente había una sola opción. Por suerte, Andy dijo que sí”, continuaron.

Andy & Barbara Muschetti @StreamrEntAndy y Barbara Muschetti @StreamrEnt 

Además, se confirmó que Bárbara Muschietti, hermana de Andy y productora de todas sus películas, será coproductora de la cinta a través del sello Double Dream. 
 
“Son un equipo extraordinario, y no podríamos tener socios más inspiradores para embarcarnos en esta emocionante nueva aventura”, completaron. 
 
La película será uno de los proyectos más importantes del planeado relanzamiento de la franquicia cinematográfica de DC. 

The brave and the bold. @Karuto_12The brave and the bold. @Karuto_12

 
Esta estará basada en la versión de los cómics escrita por Grant Morrison, que imagina una “batifamilia” en la que el hijo biológico de Bruce Wayne, Damian, sirve como su Robin. 

Billie Eilish. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Billie Eilish reveló el insólito motivo por el que decidió separarse de su ex: "Batman"

¿Quién es Andy Muschietti, el argentino elegido para dirigir la nueva Batman? 

Andrés Muschietti, nacido en Vicente López, está a punto de dirigir su quinto largometraje en Estados Unidos.  

A principio de los 2000, su hermana Barbara se instaló en Barcelona e invito a su hermano, que estudiaba cine en ese momento, a sumarse al mundo de la publicidad en el Viejo Continente.  

Sus nombres empezaron a resonar entre el público y la gente de la industria, gracias a un cortometraje de terror llamado Mamá, el cual logró obtener una gran repercusión el YouTube y atrajo la atención del director de cine Guillermo Del Toro, quien les ofreció producir la película de dicho corto.  

En julio de 2015 Andy reemplazó a Cary Fukunaga como director de la película "It", la cual se convirtió en una película de terror con un gran atractivo.