Daniela Celis llegó al hospital para el nacimiento de sus gemelas y les hizo un especial pedido a sus seguidores

Thiago Medina y la influencer serán padres por primera vez de gemelas. La cesárea ya estaba pactada para este lunes 29 de enero.

Por Canal26

Lunes 29 de Enero de 2024 - 11:13

Daniela Celis. Foto: Instagram. Daniela Celis. Foto: Instagram.

Daniela Celis y Thiago Medina, exparticipantes de Gran Hermano 2022, se convertirán en papás por primera vez. Este lunes, los jóvenes recibirán a las gemelas luego de la cesárea que ya tenían pactada.

La pareja se mostró muy emocionada por el nacimiento de Aime y Laia, y lo demostraron a través de un video que subieron desde el Hospital Austral de Pilar. Además, le hicieron un pedido muy especial a sus seguidores.

“En cualquier momento del día que veas esto y quieras aportar siendo parte de nuestro nacimiento, prendan una vela”, escribieron en una historia de Instagram junto a una foto de una velita.

El especial pedido de Daniela Celis. Foto: Instagram. El especial pedido de Daniela Celis. Foto: Instagram.

“Enviando mucho amor, luz y salud para que todo salga bárbaro, así tenemos el alta los 4 el miércoles. Gracias por acompañarnos, los amamos”, agregaron en el posteo antes de ver por primera vez a sus dos hijas.

Así llegaron Daniela y Thiago al hospital esta mañana. Video: Instagram.

Meses atrás, Daniela contó a sus seguidores que su médico le había programado la cesárea para este lunes 29 de enero por la mañana. Es por eso que la pareja se mostró ansiosa en los últimos días y registró en sus redes cómo avanzaba el embarazo día a día.

Daniela y Thiago de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"No da": Thiago Medina fue criticado por la manera en que le pidió casamiento a Daniela Celis

El ritual de Thiago para no desmayarse en la cesárea de Daniela

En diálogo con revista Gente, Daniela Celis contó cómo es el ritual que practica Thiago Medina para evitar pasarla mal en el parto. “Se está preparando mucho porque quiere estar ahí. Quiere estar firme y no desmayarse. Hace un montón de cosas para que no le dé impresión ese momento que ambos estamos viviendo por primera vez. Ve muchos videos, para saber lo que le espera, y no estar tan sorprendido”, contó.

Luego contó sobre cómo presentará a sus hijas. “Queremos que ellas estén bien primero, porque sabemos que va a ser un nacimiento prematuro. Así que, cuando tengamos la autorización de los médicos, será entonces que las mostraremos. Antes no, porque es ‘creer o reventar’ con todo el tema de las energías”, remarcó.

Daniela Celis y Thiago Medina. Foto: X Daniela Celis y Thiago Medina. Foto: X.

Vamos a asegurarnos que estén bien ellas, de que lleguemos a casa, de que nos acomodemos y ahí obviamente la vamos a mostrar al público, porque también fueron parte de todo esto, pero no creo que sea el primer día”, agregó la ex Gran Hermano 2022.

“Leemos un montón, vemos un montón de videos, buscamos la mejor crianza para las bebas... Hablamos un montón sobre nuestra relación, vínculo como padres y espero que funcione. Hago muchas fuerzas para que ese equipo, bueno, sea de por vida, por supuesto. Es lo que queremos y estamos muy felices con vivir esta hermosa etapa juntos”, cerró emocionada, haciendo referencia a cómo se prepararon para ser papás.

Notas relacionadas