"¿Y la igualdad?": el descargo de Thiago Medina porque no hay cambiadores para bebés en baños de hombre

El exparticipante de Gran Hermano expresó su enojo en las redes sociales. Recientemente se convirtió en padre de las gemelas Aimé y Laia.

Por Canal26

Jueves 22 de Febrero de 2024 - 16:16

Thiago Medina. Foto: Instagram Thiago Medina. Foto: Instagram

Thiago Medina se mostró enojado en una story de Instagram porque fue a un baño de hombres para cambiarle el pañal a sus gemelas y no había cambiadores. Su pareja, Daniela Celis, se sumó al reclamo y cuestionó: “¿Y la igualdad dónde está?”.

La pareja de mediáticos recientemente se convirtieron en padres de Aimé y Laia y constantemente comparten en redes sociales el proceso de crianza y las cosas que van aprendiendo, ya que ambos son primerizos.

“Fui a cambiar a las bebas y no había cambiado en el baño de hombres”, dijo con indignación Thiago a través de un video. El ex participante de GH se mostró sumamente enojado porqué en reiteradas oportunidades demostró lo involucrado que está en compartir las tareas de cuidado de las gemelas.

El descargo de Thiago Medina. Video: Instagram/thi4go_km

“Me molestó mucho. ¿Qué tengo que hacer? ¿Meterme en un baño de mujeres?”, expresó Medina y agregó: “Los dos somos los papás. Así como la mujer es la mamá, también está el papá”.

Daniela y Thiago de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"No da": Thiago Medina fue criticado por la manera en que le pidió casamiento a Daniela Celis

El descargo de Daniela Celis sobre la situación

Por su parte, la mamá de las gemelas, Daniela Celis, compartió la indignación de su pareja y compartió a través de su cuenta de Instagram cómo resolvieron la situación.

En el video se ve cómo Thiago Medina terminó por cambiar a una de las bebas en el baúl del auto, dado que no había cambiadores en los baños de hombre. Frente a esta situación, “Pestañela” se cuestionó: “¿Y la igualdad dónde está?”.

Los posteos de Daniela Celis. Foto: Captura de Instagram Los posteos de Daniela Celis. Foto: Captura de Instagram 

“¿Por qué solamente tiene que haber en los baños de mujeres?”, volvió a insistir la ex participante de GH que también posteo la story de su pareja

Notas relacionadas