Delfina Chaves interpretará a Máxima Zorreguieta en un proyecto biográfico

La actriz argentina compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram. La serie televisiva será desarrollada por 'Viodeland'.

Por Canal26

Jueves 16 de Marzo de 2023 - 18:18

Martijn Lakemeier y Delfina Chaves. Foto: Instagram @delfichaves.Martijn Lakemeier y Delfina Chaves. Foto: Instagram @delfichaves.

"Jamás imaginé una oportunidad así", expresó sumamemente emocionada Delfina Chaves, tras ser elegida para interpretar a Máxima Zorreguieta, la reina de Holanda, en un proyecto biográfico.

La sorpresiva noticia fue confirmada a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz argentina de 27 años compartió desde Ámsterdam, unas fotografías junto a los actores y parte del equipo que participarán de la próxima serie de televisión.

El elenco de El elenco de "Máxima", la serie que protagonizará Delfina Chaves. Foto: @delfichaves.

'Videoland', proveedor de servicios neerlandés, también ratificó la presencia de Delfina, quien interpretará a la reina de Holanda, mientras que Martijn Lakemeier representará a Willem-Alexander.

"Delfina Chaves y Martijn Lakemeier interpretan a Máxima y Willem-Alexander en nuestra nueva serie Máxima. Nos vemos el próximo año", escribió Videoland, a través de su cuenta de Twitter, donde compartió un video introducción de 'Máxima'.

En 2012, Chaves debutó en la televisión de Argentina con la comedia de situación 'Concubinos'. Al año siguiente, se estrenó en el teatro con la obra 'Viaje de locura'. Luego de ello, le llegó su oportunidad en la pantalla chica con 'La casa del mar', en 2014.

También, apareció en otros títulos como 'La Leona', 'Amar después de amar', 'Edha', 'Días de gallos', 'El secreto de la familia Greco' y próximamente se la verá en 'Ringo, gloria y muerte', por la pantalla de Star+.