Desde Hawái, Dwayne "La Roca" Johnson sorprendió al anunciar el live action de "Moana"

"Me siento honrado y abrumado de llevar esta hermosa historia a la pantalla grande", expresó el actor de raíces samoanas mediante un comunicado.

Por Canal26

Lunes 3 de Abril de 2023 - 17:01

Dwayne Johnson será el protagonista de una nueva versión de Dwayne Johnson será el protagonista de una nueva versión de "Moana". Foto: Reuters.

El actor estadounidense de origen samoano Dwayne Johnson será el protagonista de la remake de acción en vivo de 'Moana', la película animada de 2016 de los estudios Disney, que alcanzó los 680 millones de dólares de recaudación.

"Me siento profundamente honrado y abrumado por la gratitud de llevar la hermosa historia de 'Moana' a la pantalla grande de acción en vivo", dijo la estrella de 'El rey Escorpión' a través de un comunicado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dwayne Johnson (@therock)

"Esta historia es mi cultura y esta historia es emblemática de la gracia y la fuerza guerrera de nuestro pueblo", dijo el actor. Y detalló: "Llevo esta cultura con orgullo en mi piel y en mi alma, y esta oportunidad única en la vida de reunirme con Maui, inspirada por el maná y el espíritu de mi difunto abuelo".

Por último, Johnson le agradeció a Disney "por su fuerte compromiso con este esfuerzo especial, porque no hay mejor mundo para honrar la historia de nuestra gente, nuestra pasión y nuestro propósito que a través del ámbito de la música y la danza, que está en el núcleo de lo que somos como pueblo polinesio".