Después de 15 años se conocieron los motivos de la separación entre Cecilia Roth y Gonzalo Heredia

En 2009 los actores vivieron, un corto, pero intenso romance que terminó meses después de que confirmaran su vínculo amoroso.

Por Canal26

Miércoles 10 de Abril de 2024 - 14:27

Cecilia Roth y Gonzalo Heredia. Foto: Instagram/ @ceciroth, @gonzaloezequielheredia. Cecilia Roth y Gonzalo Heredia. Foto: Instagram/ @ceciroth, @gonzaloezequielheredia.

Quizás este sea uno de los romances menos esperados, pero fue de los más fogosos del espectáculo. Hace 15 años, Gonzalo Heredia y Cecilia Roth tuvieron una corta, aunque intensa historia de amor mientras protagonizaban distintas producciones de Pol-ka.  Él era uno de los galanes de la exitosa novela "Valientes" junto a Luciano Castro y Mariano Martínez, mientras ella personificaba a Sofía en "Tratame bien". 

Ella, de 52 años, y él, con 27, Roth y Heredia comenzaron su romance mientras compartían el lugar de trabajo donde, según sus compañeros, algo "raro" pasaba con ellos, dado que la actriz recibía visitas del joven con regularidad, lo que inició los rumores de que algo iniciaba entre ellos, aunque la pareja trató de negarlo. 

Cecilia Roth. Foto: Instagram/ @ceciroth. Cecilia Roth. Foto: Instagram/ @ceciroth.

Luego de varios intentos de ocultar lo que sucedía entre ellos, finalmente fueron encontrados infraganti por las cámaras mientras salían del edificio donde vivía Roth junto al hijo que tuvo con Fito Páez, luego de que un par de vecinos curiosos le contaran a la prensa sobre las visitas de Heredia al departamento de la actriz, quienes aseguraron que los habían visto a los besos. 

Estoy feliz, muy feliz. Me siento muy bien. Gracias por preocuparse por mí. No voy a decir nada más. No me gusta hablar de mi vida personal”, declaró Roth después de confirmar su noviazgo con el actor, aunque aquella historia duró apenas unos meses. 

Gonzalo Heredia. Foto: Instagram/ @gonzaloezequielheredia. Gonzalo Heredia. Foto: Instagram/ @gonzaloezequielheredia.

Cecilia Roth y Juan Darthes. Foto: Instagram/ceciroth - Archivo.

Te puede interesar:

"Nunca trabajaría con Juan Darthés": Cecilia Roth le dio su apoyo a Thelma Fardin

¿Por qué se separaron?

El amor entre Roth y Heredia terminó dos meses después de haber iniciado. Según allegados a la actriz, la relación habría terminado por decisión de ella, dado que no habría podido sostener el vínculo entre ellos por los compromisos laborales del galán. Aunque parecería que el detonante de la separación habría sido otro: Cecilia habría pasado sola su cumpleaños, dado que Heredia para esa fecha debió viajar a Santa Fe por compromisos laborales, lo que habría llevado a Roth a poner un punto final a su historia. 

Sin embargo, años más tarde, la actriz habló sobre su romance con Heredia y aseguró que tiene "buenos recuerdos siempre, pienso que también hay que cambiar el chip de que el hombre solamente puede tener mujeres más jóvenes. Hace mucho que no lo veo, pero le tengo cariño, él es una persona hermosa".

Notas relacionadas