El contundente mensaje de Jimena Baron tras el desesperante pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

La cantante aseguró que no estaba al tanto de la situación que el ex futbolista reveló en sus redes sociales. Además, pidió respeto por Momo, el hijo de ambos que es menor de edad.

Por Canal26

Jueves 14 de Marzo de 2024 - 15:41

Jimena Barón y Daniel Osvaldo Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Tras el desgarrador video de Daniel Osvaldo, en el que pedía ayuda por un mal momento personal, Jimena Barón posteó un descargo en sus redes sociales con el fin de proteger al hijo de ambos, Morrison.

“Fracaso es que te pasen cosas chotas al pedo, no que te pasen cosas chotas. Sacarle provecho y aprender depende de vos”, decía el primer mensaje que publicó la actriz.

Mensaje de Jimena Barón tras el pedido de ayuda de Daniel Osvaldo. Foto: @jmena. Mensaje de Jimena Barón tras el pedido de ayuda de Daniel Osvaldo. Foto: @jmena.

Pero después se extendió un poco más: “Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes. Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte".

Mensaje de Jimena Barón tras el pedido de ayuda de Daniel Osvaldo. Foto: @jmena. Mensaje de Jimena Barón tras el pedido de ayuda de Daniel Osvaldo. Foto: @jmena.

"Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo. El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y siempre estaré. Y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones. Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre”, completó. 

Daniel Osvaldo y Ana Oerlinger. Foto: X

Te puede interesar:

El lapidario descargo de la exesposa de Daniel Osvaldo tras su confesión acerca de adicciones y depresión

El mensaje del ex futbolista

Daniel Osvaldo publicó un video en su cuenta de Instagram para revelar el mal momento personal que está viviendo a raíz de sus adicciones y la depresión que está transitando.

“Hola a todos, quiero hacer este video para aclarar algunas cosas y para hacer algunas confesiones sobre mi vida. Es difícil para mí hacer este video, nunca hice algo así. Llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien, para nada”, comenzó el ex futbolista, visiblemente angustiado.

El descargo de Daniel Osvaldo. Video: Instagram @daniosvaldobv

“Primero y principal quiero decir que lo que dije de Daniela (Ballester) es mentira. Fue en un estado de enojo y ceguera. Estoy muy arrepentido porque seguramente mis dichos le trajeron problemas en su trabajo, en su vida. Pero quiero contarles algunas cosas de mi vida, no sé si será un pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo. Hace tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas”, confesó.

“Estoy en un momento en el cual mi vida de me está yendo de las manos. Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicación. Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones, por enojo. Caigo en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa, no salgo a ningún lado. No hago nada productivo de mi vida. A veces no me dan ganas de salir de la cama, ni me dan ganas de bañarme”, siguió.

Desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo. Foto: NA Desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo. Foto: NA

“Quiero contar todo esto porque creo que es la única manera que yo pueda salir, y es que la gente se entere de lo que me está pasando. He caído en adicciones muy feas, que llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que me quiso mucho, que me quiere mucho. Y yo también quise y quiero mucho. Me hace no tener ganas de ver a mi familia. No tener ganas de compartir cosas con mis hijos. Quiero pedirle disculpas a Daniela que está viviendo cosas que no debería vivir. No cuento esto para hacerme la víctima, sino para que entiendan que las cosas que hago que no están bien, el enojo que tengo con el mundo y con mucha gente, tiene que ver conmigo, con mi enfermedad, con mi falta de autoestima y depresión. Con mis malas decisiones”, explicó.

Notas relacionadas