Jimena Barón reveló cómo se dio cuenta los cambios en su cuerpo tras dejar de consumir sal

La cantante suele compartir sus rutinas de belleza y buena alimentación a través de sus redes sociales y, esta vez, no dudó en compartir algunas recomendaciones.

Por Canal26

Martes 5 de Septiembre de 2023 - 15:21

Jimena Barón. Foto: Instagram/jmena. Jimena Barón. Foto: Instagram/jmena.

Jimena Barón utiliza sus redes sociales para compartir sus experiencias de vida y, además, para revelar sus rutinas de belleza y algunas recetas saludables para el día a día. En esta oportunidad, la cantante comentó cuál es el beneficio que encontró luego de disminuir la cantidad de sal en las comidas y cómo darse cuenta si el proceso funciona. 

“Y hoy, que la temática parece ser belleza, les voy a contar esto. Todos tenemos un talón de Aquiles y el mío es la sal. Ay, Jesús”, empezó diciendo en los posteos.

Las historias de Jimena Barón. Foto: Instagram. Las historias de Jimena Barón. Foto: Instagram.

“Amo y como en exceso. No está para nada bueno para la salud ni estéticamente hablando, pues el cuerpo lleno de sal retiene mucha agua”, es por eso que explicó que lleva una semana cocinando sin nada de sal. “Pero sin llevarme el salero a la mesa como solía hacer y le seguía dando... Posta que me siento mejor”, añadió.

Luego remarcó la forma en la que se dio cuenta los cambios de su cuerpo tras eliminar la sal. "Tengo un anillo que uso siempre, que no es de compromiso, ya que preguntan tanto, que ahora me baila y me queda grande", agregó.

Ante esto, explicó: “Recomiendo probar aflojarle a la sal y comprobar los resultados ustedes mismas con algún anillo que tengan”.

La alimentación de Jimena Barón. Foto: Instagram. La alimentación de Jimena Barón. Foto: Instagram.

Antes de finalizar, Jimena Barón recomendó y reflexionó sobre la importancia de la alimentación: "Y ahora fuera de joda (porque la pasé bien, comí rico, y ya fue), pero qué bueno que mi cuerpo no se banque comer como el culo, porque no creo que esté nada bien comer como el culo".

Notas relacionadas