El desesperante momento que vivió Nati Jota en un aeropuerto de México: "Tengo miedo"

La influencer reveló lo que tuvo que atravesar con un hombre que se le acercó mientras esperaba para tomarse un vuelo.

Por Canal26

Sábado 30 de Diciembre de 2023 - 12:44

Nati Jota. Foto: Instagram. Nati Jota. Foto: Instagram.

Nati Jota disfruta de sus vacaciones en México, aunque un improvisto evento le hizo pasar un mal momento, el cual no dudó en compartirlo en sus redes sociales. La periodista recorrió varios puntos del país azteca y la previa de uno de los vuelos que tenía que tomar, vivió un deseable rato con un hombre desconocido.

La conductora de "Sería Increíble" escribió a través de su cuenta de X, antes conocido como Twitter, acerca de lo que atravesó, que la dejó asustada durante sus vacaciones. “Estoy en el aeropuerto comiendo tipo en un ‘box’ de esos con dos asientos enfrentados como con respaldo. Viene un chabón lleno de cosas (lo remarco porque lo hace más invasivo) a pedirme si se podía sentar en frente mío. El local estaba vacío”, empezó en su relato.

Nati Jota. Foto: NA. Nati Jota. Foto: NA.

La influencer reveló que en primer lugar dijo que sí, aunque cambió de opinión rápidamente: “Como maldita complaciente educada para decir que sí, tartamudeé. Pero finalmente le dije, de la manera más amable que me salió - y no recuerdo bien de lo incómoda que estaba: ‘Ay, perdón, me siento más cómoda así'".

Claro que esto no cayó bien en el hombre y Nati Jota dio detalles de su reacción: "Me miró con una cara que me asustó y se fue. Después pasó y me hizo fuck you con cara amenazante”. Como si fuera poco, la presencia del hombre a su alrededor la perturbó y pasó un momento más que inquietante mientras esperaba para tomarse un avión.

Nati Jota reveló el indeseable momento que le tocó atravesar en un aeropuerto de México. Video: Instagram.

“Ahora está por ahí sentado y yo tengo miedo. Me pregunto si reaccioné bien... También tengo ganas de bardearlo pero más tengo miedo. Así que tiesa, como somos cómodas para el resto”, reveló con pesar Nati Jota. Para su suerte, recibió el apoyo de sus seguidores que también la respaldaron en otras redes sociales, como Instagram.

La comunicadora decidió trasladar lo que vivió también con una historia de Instagram, por lo que muchas personas le enviaron su afecto a la distancia.