Nati Jota abrió un polémico debate sobre el sexo entre hermanos: "Es cultural"

La influencer sorprendió en su ciclo de streaming con el debate que intentó instalar y fue repudiada en redes.

Por Canal26

Martes 1 de Agosto de 2023 - 15:53

Nati Jota. Foto: NA. Nati Jota. Foto: NA.

Nati Jota es la conductora de "Sería Increíble", un programa de streaming que se trasmite a través de Olga. Allí, empezó a hablar y a debatir con sus compañeros sobre las relaciones sexuales entre familiares.

En primer lugar, hablaron sobre los primos que se gustan, pero la influencer subió la apuesta y señaló que el sexo entre hermanos está mal visto porque es algo "cultural".

"Igual, a mí también me gustaría que el debate sea (sobre) culear con hermanos", lanzó la conductora. Acto seguido, su compañero Eial Moldavsky quiso saber por qué le vino ese pensamiento, mientras que Leticia Siciliani le recordaba que ella no tiene hermanos varones.

El planteo de Nati Jota. Video: Twitter.

"Por eso capaz lo digo más livianita de ropas. Pero obviamente me resulta raro, me parece medio raro y turbio, pero acá va a ir la parte: es cultural que no te puedas culear a tu hermano", respondió Nati Jota. Rápidamente, esa parte de la transmisión fue grabada por quienes miraban el programa y el video se volvió viral en las redes sociales, donde fue repudiada por los usuarios.

Nati Jota. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El desesperante momento que vivió Nati Jota en un aeropuerto de México: "Tengo miedo"

Debate sobre el sexo entre primos

Todo empezó cuando el hijo de Roberto Moldavsky preguntó: "¿A partir de qué categoría de primo el sexo no está mal visto?".

"Para mí, si no compartiste infancia, está todo bien", le dijeron desde la producción, y él agregó: "Me gusta que lo que defina si vamos a tener relaciones o no sea la cantidad de recuerdos que nos unen… No te podés bajar a una prima con la que te sacabas los mocos. Tiene que ser una prima que apareció en tu vida pasados los 15 años", lanzó el joven.

Eial Moldavsky. Foto: captura.Eial Moldavsky. Foto: captura.

"Si aparece una prima nueva pasados los 15 años, de edad similar y que vos ya te levantás mirando a Jerusalén, esa persona pasa a ser parte de tu categoría de lo que podés intervenir. Después no hace falta tener pibes, es un tirito, una descarga eléctrica", agregó.