El hijo de Will Smith confesó que su madre Jada Pinkett les dio drogas psicodélicas a toda su familia

El joven rapero habló en una conferencia de prensa y contó intimidades familiares.

Por Canal26

Jueves 29 de Junio de 2023 - 15:59

Will Smith junto a Jada Pinkett y Jaden Smith. Foto: NA - Reuters. Will Smith junto a Jada Pinkett y Jaden Smith. Foto: NA - Reuters.

Uno de los hijos de Will Smith, Jaden Smith, contó que su mamá, Jada Pinkett Smith, llevó a toda su familia a consumir drogas psicodélicas. En diálogo con Psychedelic Science que se realizó en Denver días atrás, el rapero contó que Jada Pinkett Smith fue la que experimentó primero, antes que sus hijos.

Mientras se daba la conferencia de prensa respecto al uso de sustancias psicodélicas, el hijo del actor contó intimidades de lo que sucedió dentro de su entorno familiar.

Creo que fue mi madre, en realidad, fue la primera en dar el paso por la familia. Fue solo ella durante mucho, mucho tiempo y luego, finalmente, se fue filtrando y evolucionó y todos lo encontraron a su manera”, lanzó el joven. Luego se refirió a la manera en que impactaron las drogas en su vida, y dijo que lo "ayudaron" a tener una mejor relación con sus papás y hermanos.

Jada Pinkett y Will Smith, AGENCIA AFP Jada Pinkett y Will Smith. Foto: archivo.

El primer partido oficial de la temporada. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Primera fecha de la MLS: las perlitas del partido de Messi en el debut del Inter Miami

"Nos ayuda a abrir nuestras mentes"

“Los hermanos pueden discutir tanto y pelear tanto, y Dios sabe que mis hermanos y yo hicimos mucho de eso en el pasado. Pero el nivel de amor y empatía que puedo sentir por ellos dentro de las experiencias psicodélicas y fuera de ellas es algo profundo y hermoso”, agregó.

"En realidad, nos ayuda a abrir nuestras mentes para salir de las viejas formas de pensar que nos metieron en muchos argumentos y liberar, dejar espacios, para trabajar todos los problemas, hasta que desaparezcan por completo", enfatizó Jaden Smith.

Notas relacionadas