El increíble hotel de lujo en el que se hospeda Araceli González durante sus vacaciones en México

La actriz y modelo argentina se tomó unas vacaciones junto a su pareja, Fabián Mazzei, en Playa del Carmen.

Por Canal26

Martes 5 de Diciembre de 2023 - 16:51

Araceli González y Fabián Mazzei, de vacaciones. Foto: Instagram @araceligonzalez67 Araceli González y Fabián Mazzei, de vacaciones. Foto: Instagram @araceligonzalez67

Tal como suele suceder cuando una celebridad se toma unas merecidas vacaciones, Araceli González muestra a sus más de 1,7 millones de seguidores en Instagram, momentos únicos que está viviendo junto a Fabián Mazzei, su esposo.

Así, sube posteos e historias a la red social de Meta donde se la puede ver relajada y feliz, en pleno disfrute de un hotel que cuenta con todos las comodidades necesarias para tener una gran estadía. De este modo, además de mostrarse a ella misma realizando distintas actividades, también captura lugares increíbles del establecimiento ubicado en la localidad mexicana de Playa del Carmen.

El lujoso hotel. Foto: Instagram @paradisusbymelia_esp Las impresionantes piscinas con las que cuenta el hotel. Foto: Instagram @paradisusbymelia_esp

En una publicación en la que mostró cada recoveco de la gran habitación en la que se hospeda junto a Mazzei, la actriz comentó que se trata de "despertar en el lugar elegido hace 15 años", lo que es una clara muestra del amor que se tienen en la pareja.

A pesar que el departamento cuenta con una gran vista y lujos como un jacuzzi en el balcón, el hotel invita a no pasar mucho tiempo en la habitación, ya que en la playa privada el mar tiene una temperatura elevada y, en caso de no querer pisar la arena, hay piletas enormes y restaurantes que ofrecen una gran variedad de comidas y bebidas.

La espectacular oferta culinaria del hotel. Foto: Instagram @paradisusbymelia_esp La espectacular oferta culinaria del hotel. Foto: Instagram @paradisusbymelia_esp

Se trata de un establecimiento all inclusive en el que la consumición está a la orden del día, por lo que muchos de sus seguidores comentaron sus publicaciones deseando ir: "Hermoso hotel. Qué ganas de estar ahí""Necesito ir", son algunos de los comentarios de usuarios que se maravillan a diario con el contenido que sube la actriz.

Araceli González es muy querida por su labor en los medios de comunicación, por lo que muchos internautas también le desearon éxitos a la pareja y que puedan disfrutar del increíble lugar en el que se hospedaban: "A disfrutarlo a tope", decía uno de ellos.