El polémico look de Justin Bieber en un evento de su esposa Hailey que se volvió viral

El cantante decidió acompañar a la modelo, pero con un look que no era acorde a la ocasión. Los comentarios en Twitter no tardaron en llegar.

Por Canal26

Miércoles 30 de Agosto de 2023 - 13:07

Justin Bieber se convirtió en meme por acompañar a su pareja con un look informal. Foto: Instagram. Justin Bieber se convirtió en meme por acompañar a su pareja con un look informal. Foto: Instagram.

Justin y Hailey Bieber se convirtieron en tendencia en las últimas horas. Al ser una de las parejas más buscadas e influyentes en los medios, siempre son noticia por diferentes comportamientos.

Este martes, la modelo se vistió de gala para el nuevo lanzamiento de su marca y el cantante la acompañó, pero optó por un look más casual que lo volvió viral.

El look de Justin Bieber. Video: TikTok/noticiasmillennial.

Para presentar su nueva línea en su marca de cosméticos, donde los productos para labios están inspirados en sabor a frutilla, la esposa de Justin lució un vestido rojo ajustado al cuerpo, con escote tipo corset y que combinó con sandalias altas.

Aunque se esperaba que fuera buscada por todas las cámaras y los paparazzi, cuando bajó del auto, las miradas se desviaron hacia Justin Bieber, quien también se destacó por su look, pero no por la elegancia: vistió un conjunto dejogging con croc amarillasy medias altas.

El look de Justin Bieber. Foto: Instagram. El polémico look de Justin Bieber. Foto: Instagram.

Las redes sociales viralizaron la situación y los comentarios no tardaron en llegar: "Yo lo habría dejado en el auto", "No podés ser tan croto".

Justin y Hailey Bieber. Foto: Instagram/justinbieber.

Te puede interesar:

¿Hailey Baldwin embarazada?: Justin Bieber lanzó una frase por error que despertó los rumores

Hailey Bieber habló de su relación con Selena Gómez

Hailey Bieber reveló que habló con Selena Gómez cuando se casó con el artista en septiembre del año 2018. "Todo es respeto. Todo es amor", confirmó la modelo en el episodio del podcast "Call Her Daddy" sobre sus diálogos con la actriz hace tiempo. "Ninguno de nosotros le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho", agregó.

Justin Bieber estuvo en pareja con la actriz durante ocho años y estuvo vinculado sentimentalmente con Hailey, Sofia Richie y otras, en los lapsos de separación.

Notas relacionadas