¿Hailey Baldwin embarazada?: Justin Bieber lanzó una frase por error que despertó los rumores

El cantante canadiense lanzó la noticia y luego se dio cuenta que las cámaras de los paparazzi lo estaban grabando.

Por Canal26

Domingo 30 de Julio de 2023 - 11:35

Justin y Hailey Bieber. Foto: Instagram/justinbieber. Justin Bieber y Hailey Baldwin. Foto: archivo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin volvieron a ser noticia, luego de mucho tiempo, por un supuesto descuido del cantante.

En las últimas horas se viralizó un video donde el artista canadiense expresa que su pareja está embarazada, sin darse cuenta que lo estaban grabando. Las imágenes fueron registradas por los paparazzi que lo estaban esperando en la puerta de un evento, al que fue con Hailey y su equipo de seguridad.

En el corto video se ve a ambos caminando y, entre gritos y risas, se escucha decir al intérprete de ‘Love Yourself’: “Sé que estás embarazada”. Acto seguido se da cuenta de que las cámaras lo estaban grabando y decide callarse, además que señala a los periodistas.

El video viral de Justin Bieber. Video: Twitter.

Sin embargo, según ella, a la esposa de Justin Bieber le provocaría terror traer un bebé al mundo. "Ya es suficiente con que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos. No me puedo imaginar el tener que confrontar a la gente que dice más cosas sobre un niño", dijo en mayo de este año en declaraciones para "The Sunday Times".

Justin Bieber se convirtió en meme por acompañar a su pareja con un look informal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El polémico look de Justin Bieber en un evento de su esposa Hailey que se volvió viral

Las explosivas declaraciones de Hailey sobre Justin como pareja sexual

Meses atrás Hailey Bieber se sinceró y habló en el podcast "Call Her Daddy" de su vida sexual con Justin Bieber y dijo que los tríos no "funcionarían" para la pareja. 

Justin Bieber y Hailey Bieber. Foto: Instagram/haileybieber Justin Bieber y Hailey Bieber. Foto: Instagram/haileybieber.

"No funciona para nosotros dos", le comentó a la presentadora Alexandra Cooper. "Hemos trabajado muy duro para estar en el espacio en el que estamos ahora y confiar el uno en el otro. Hay una confianza y un vínculo tan hermoso que no creo que sea algo con lo que me sentiría cómoda", contó la joven. 

Hailey también dijo ambos son personas de "sexo nocturno" más que a la mañana, aunque siempre está lista para disfrutar de sexo matutino.

Notas relacionadas